----BADAHÓ-----

Iniciado por Akinohaynaiden, 10 de Noviembre de 2008, 17:50:43

Akinohaynaiden

Hola a todos, soy de Badajoz, de la gran olvidada por Subaru (y por muchos otros aspectos) provincia de Extremadura.

Pude cumplir mi sueño a base de esfuerzo adquiriendo una joya del automovilismo en octubre del año pasado, me siento muy feliz de compartir este coche con mi banco, ambos somos poseedores de un flamante Impreza 2.0R Sport Limited del que ya subiré alguna fotillo.

Me alegro de que existan paginas como esta con información relativa a la marca porque hasta ahora solo podía saber lo qeu leía en las revistas y encontraba en internet, por fin encontre algo que merece la pena con este foro.

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra hospitalidad. Si hay alguien que sea de por aqui cerca, por favor, qué se manifieste!!
Live fast, die fast...

MALU

#1
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

berto_astur

#2
Saludos dende Xixón

Alucard

#3
Hola, bienvenido al foro.
En el apartado de Comunicados puedes encontrar una lista con todos los miembros del  foro por comunidades (esta como chincheta, asi q lo veras arriba de todo)
De todas formas, aqui tienes los usuarios q hay de extremadura:

EXTREMADURA
1-Hettar
2-andriu
3-falaki(*)
4-Obreo46

(*) hace mucho q no entra al foro

Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Hettar

#4
Saludos desde Cáceres de mi wagoneta y mios!!! Ya podemos hacer una mini quedada extremeña, no?.  Bienvenido!!!!

Akinohaynaiden

#5
Me apunto cuando quieras (o más bien cuando se pueda, maldito curro) estoy deseando de ver tranquilamente un Subaru de cerca que no sea el mio sin que me miren mal por parecer que lo voy a robar ni que sea de un viejales rico-cacique amigo de un amigo de mi jefe!! :r_68:
Live fast, die fast...

Hettar

#6
Pues a ver si hablo con andriu, que es de Miajadas y podemos coincidir un dia para tomar algo y charlar, y si nos deja el wrx, pues ya....pa que contate??? jajajaja

Akinohaynaiden

#7
:r_8xzwl:  Qué más se puede pedir??  :s323:  Saludos y gracias por la bienvenida.
Live fast, die fast...

dario

#8
bienvenido.un saludo  :wink:

--slim--

#9
:mrgreen:  Welcome  :mrgreen:
SIAludos al foro