----BADAHÓ-----

Iniciado por Akinohaynaiden, 10 de Noviembre de 2008, 17:50:43

lucky

#20
saludos desde barcelona, i passa que estaras como en tu casa.... :r_15:  :r_15:  :r_15:


carlostc

#21
bienvenido al foro

CHARITO

#22
Bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Ferbeme

#23
Saludos y bienvenido desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Jonas

#24
Bienvenido al club!!! :s121:
un saludo desd terrassa
y a pasarlo bien x aki jejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Hettar

#25
Cita de: "Akinohaynaiden"Hola a todos, soy de Badajoz, de la gran olvidada por Subaru (y por muchos otros aspectos) provincia de Extremadura.

Ya no!!! hoy he visto un Forester expuesto en el Eroski de Cáceres y me he quedado helado. Si, ya tenemos Subaru en Cáceres; aunque yo seguiré yendo a Salamanca que son los de siempre y ya se han ganado mi confianza; aparte de ser muy buena gente y se han portado conmigo muy bien.
Los de Cáceres son los mismos que ya tenian la ssanwyoung. No tengo referencias.

javiron

#26
saludos desde barna :s121:

Akinohaynaiden

#27
Pues por aquí si han dado referencias de Ssanyong y no han sido muy buenas. Qué es lo que han montado, una exposición, un taller, un concesionario?? Queremos más datos!! Gracias!!
Live fast, die fast...

Hettar

#28
Cita de: "Akinohaynaiden"Pues por aquí si han dado referencias de Ssanyong y no han sido muy buenas. Qué es lo que han montado, una exposición, un taller, un concesionario?? Queremos más datos!! Gracias!!

Jajaja. No he pasado por el local, sólo he visto el coche en el Eroski y he leído el cartelito. Se llaman GRANCAR y son exposición y venta; supongo que taller también. Vamos, que son los de ssanwyoung que han aumentado una nave para vender subarus. A ver si saco un ratillo y me paso, que están en el polígono y no lo frecuento mucho. Ya te contaré!!!

Un saludo!!

subarisubari

#29
:r_15: