uno nuevo!

Iniciado por tedkpry, 07 de Diciembre de 2013, 15:35:26

tedkpry

hola, me llamo Toni y hace un par de meses me hice con un subaru wrc sti v9, aún no me había presentado ya que aún no tengo el coche a mi gusto ya que para mí estaba bastante dejado y hay que hacerle bastantes cosas,una de las cosas que no me gusta mucho es que está desmasiado tocado, pero bueno, la verdad que lleva mucha pasta metida, ahora pondré listado,  aunque el coche lo conocereis enseguida, para haberle hecho el motor entero hace no mucho tiempo me he encontrado con algunas cosillas algo feas, macarrones pasados, piezas sin juntas y en su defecto han puesto silicona...bueno cosas que a la vista hacen mucho daño para un coche así y aún no he terminado de revisarlo.


motor forjado todo wosnner pistones bielas segmentos cigueñal
tornilleria arp de culata y bajo motor arp reforzada
bloque 2.600
juntas de culata y motor reforzadas
inyectores
bujias frias
bomba gr a
linea 3" tramo final e intermedio milltek, downpipe kakumei y colectores tomei
embrague reforzado ams con disco exedy
cubre turbo cusco
valuvula descarga
controladora hks
turbo vf06 20g
suspensiones roscadas kp sport con las 4 copelas regulables
discos de freno rallados y perforados mintex con pastills competicion
reloj mezcla ams
admisión sustitucion kn

los roscados se los he quitado, si alguién está interesado los pondré a la venta mas adelante igual que la controladora hks que ya la he anulado, quiero dejar un solo mapa y a correr.

lo poco que he podido coger el coche decir que va muy bien, muy fino y anda mucho mucho.


bueno os pongo unas fotillos.

El dia que lo cambié por mi R


 

Esto es con el amigo Luis












lo último que le he hecho ha sido ponerle tubos silicona de intercooler, inlet del turbo y radiador, le he puesto cinta anticalórica a colectores, uppipe y downpipe, aciete 300v, estoy a esperas de mas chuches como relojes, escape, etc, etc.. espero tenerlo terminado en un par de meses si no pasa nada

un saludo a todos
if in doubt , flat out

tinee-beuil1

#1
Saludos desde cantabria :r_44:

tedkpry

#2
Cita de: "tinee-beuil1"Saludos desde cantabria :r_44:

gracias!!
if in doubt , flat out

rallymans

#3
Bienenvenido al foro! Me interesan los roscados!!!! Jajaja Saludos!

lluis sti

#4
Bienvenido Toni!!!

linsub

#5
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

tedkpry

#6
gracias a todos!!
if in doubt , flat out

XR4x4

#7
Saludos desde Cantabria.  :s121:

saul-a

#8
Bienvenido desde Pontevedra.A ver si lo mimas como se merece.Un saludo :s121:

McGregorsti

#9
saludos desde badalona y bienvenido,muy bonitos los sti en negro  :s050:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.