Re: Hola a todos

Iniciado por elcaleb, 14 de Julio de 2009, 00:15:07

Polkand

#10
saludos y bienvenida a pasarlo bien por aqui.

Sayonara !

sese

#11
Hola y bienvenido desde Girona, la verdad es que no cuesta nada presentarse solo y luego ir a compra-venta y asi almenos quedas bien  :r_ufel12:

Hettar

#12
Saludos desde Cáceres!!!

Hombre, no es lo suyo, pero a alguien de aquí le puede interesar el coche y entonces ya se justifica el que entre a vender. Es una opción que tenemos en el foro; si no se pone una norma de que sólo pueden vender los que......la condición que se quiera......y listo; pero ahora mismo el foro está abierto a que pase esto y no deberiamos mosquearnos; otra cosa es que le quieras dar la bienvenida o no, eso es muy personal de cada uno. Pero criticar a alguien por que entra al foro a hacer algo que el foro el permite hacer.....pues no. Primero la norma y luego el cuchillo. Es mi humilde opinión.  

Un saludo.

XR4x4

#13
Cita de: "Hettar"Saludos desde Cáceres!!!

Hombre, no es lo suyo, pero a alguien de aquí le puede interesar el coche y entonces ya se justifica el que entre a vender. Es una opción que tenemos en el foro; si no se pone una norma de que sólo pueden vender los que......la condición que se quiera......y listo; pero ahora mismo el foro está abierto a que pase esto y no deberiamos mosquearnos; otra cosa es que le quieras dar la bienvenida o no, eso es muy personal de cada uno. Pero criticar a alguien por que entra al foro a hacer algo que el foro el permite hacer.....pues no. Primero la norma y luego el cuchillo. Es mi humilde opinión.  

Un saludo.

Pues es que HAY NORMAS Hettar. :r_ufel12:
Primero Leer las NORMAS del foro al que quieres pertenecer.
Después, presentarte, decir de dónde eres, que coche tienes o quieres tener (en el foro hay gente sin coche).
Porqué has ingresado en el clubSUBARU.es (afición, no interés comercial)....etc
En cuanto al apartado compra-venta, también tienes sus NORMAS, entre ellas decir el precio, poner fotos y decir ALGO del coche... trato, extras, mejoras.... :r_ly8:
A mi, así sin más datos, me parece un PUFO. :s102:
Salu2
 :r_44:

chiky

#14
bienvenido saludos desde zaragoza

matojordi

#15
bienvenida y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Hettar

#16
XR4x4, creo que no me has entendido. Me citas pero no me has leído con suficiente atención. Vamos por puntos:
1-No estoy hablando de este caso en particular, si no en general de los que se presentan sólo para vender.
2- Yo no he dicho que no haya que presentarse.
3- Yo no he dicho que no haya que cumplir con las normas del apartado de "Compraventa".
4- Lo único que yo he dicho es que si alguien, por que las normas del foro lo permiten, quiere entrar y presentarse para únicamente vender; lo puede hacer y no me parece que sea criticable. Que a ti no te gusta, me parece cojonudo; y si no le quieres dar la bienvenida, estás en tu derecho. Pero de ahí a meterse con alguien que entra nuevo, sólo por que entra para vender, me parece pasarse 3 pueblos.

Y si no, dime donde pone que no se pueda entrar sólo para vender algo. Y si es para comprar, tampoco?. Entonces, que se quite el "compraventa". Es que no lo entiendo macho; si alguien incumple una norma se le avisa con educación y si persiste, se le borran los post, se le banea o lo que digan las normas. Yo he avisado a gente que postea sin presentarse poniendoles el enlace a los post con las normas, para que se los lea y cambie su actitud, pero no poniendolos a parir a la primera. Que puede no gustarte, pero no deja de ser tu opinión personal. Si las normas no permitieran entrar sólo para vender, y sólo pudieran postear en compraventa los usuarios con un mínimo de movimientos o de post o lo que sea; en ese apartado no habría ni la mitad de post.

Y no pienso discutir más, por que creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir y está muy claro lo que pienso. La educación y el respeto deben ser lo primero, y las cosas se pueden decir de muchas maneras. Si entra un maleducado, se le echa; pero no nos rebajamos a su nivél. Por privado estoy dispuesto a discutir todo lo que querais, por lo demás para mi esto queda cerrado.

Un saludo.

ivanrally

#17
bienvenido dsd barcelonaa !! :s498:

parros

#18
Claro que hay unas normas en el foro de compra venta. Si de vez en cuando nos pasásemos por aqui lo teníamos que saber.
viewtopic.php?f=16&t=2876
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#19
A ver, cumpliendo las normas una persona puede registrarse, presentarse y vender algo ( al menos hasta ahora  :r_to2cafe: )
Otra cosa bien distinta es q nos parezca correcto, puesto q estos entran solo para beneficio propio, vender lo q sea y despues desaparecer. No es el tipo de usuario q buscamos.
De todas formas, las normas cambiaran en breve.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>