¡Saludos desde Honduras!

Iniciado por Loyale 2.7 Turbo, 30 de Enero de 2014, 06:03:50

Loyale 2.7 Turbo

Saludos,  :azn:

Mi Nombre es Jeszek y he estado compartiendo información acerca de Subarus de la Vieja Escuela en Internet, desde el año 1999, sin embargo es primera vez que encuentro vuestro foro; he publicado muchos escritos con fotografías paso a paso sobre como reparar, mejorar y/o modificar los Subarus "Leone" de la tercera generación
(1984 ~ 1994, Conocidos en otros lugares del mundo como Loyale o por su motorización mas propia, "EA82" entre otros), en otros foros, he publicado principalmente en inglés, y espero ser de ayuda por acá, si me necesitan.

Saludos Cordiales.
JesZeK

www.youtube.com/Loyale27Turbo

XR4x4


blacksty


nnakanoo

Saludos y bienvenido desde Tarragona!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

Loyale 2.7 Turbo

¡Muchísimas gracias por la cálida bienvenida, que es muy apreciada!   :azn:

Una pequeña pregunta: ¿Por qué dice: "Álava" bajo mi Avatar?

Yo dejé la casilla en Blanco al momento del Registro, ya que no me encuentro en España.

¿Es posible Corregir el Dato?

Saludos Cordiales.
JesZeK

www.youtube.com/Loyale27Turbo

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc


McGregorsti

saludos desde barcelona y bienvenido
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

colorao

Bienvenido compañero
No recuerdo como funciona el registro, pero imagino que el sistema obliga a elegir una provincia y si no eliges ninguna, te pone la 1º de la lista (en orden alfabetico).

Por aqui no hay muchos subarus de vieja escuela, pero seguro que tus conocimientos serán bienvenidos.
Saludos

Loyale 2.7 Turbo

#9
Gracias por las cálidas bienvenidas y por la explicación; tienes Razón, ese debe ser el motivo por el cual aparezco como si estuviese en Álava, lugar que no tengo el gusto de conocer.

Estuvimos
(mi familia y yo) en España, una vez, a mediados de 1985; conocimos Madrid y Toledo... nos gustó muchísimo, por cierto.

Me da un poco de tristeza saber que no hayan muchos Subarus de la vieja escuela por allá, sin embargo estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo por ayudar, a cualquier propietario de alguno de esos, hasta donde alcance mi experiencia, y compartir las modificaciones que he hecho.

Saludos Cordiales.
JesZeK

www.youtube.com/Loyale27Turbo