¡Saludos desde Honduras!

Iniciado por Loyale 2.7 Turbo, 30 de Enero de 2014, 06:03:50

Loyale 2.7 Turbo

Por cierto, he subido algunos vídeos a mi canal de YouTube, el vínculo está en mi firma.

He publicado en inglés varios artículos que incluyen fotografías y detalles guiados paso a paso, entre ellos están:

Como Instalar un carburador Weber en el motor Subaru EA82, incluye adaptador alternativo y muchas ideas mas.

Cambiar los relays originales
(redondos) por "Bosch" estándar, su ubicación y funciones en el Subaru.

Cambio del patrón de las ruedas, de 4X140 a 4X114.3

Como instalar un sistema de freno de parqueo
(de mano) a las ruedas traseras, en lugar de las delanteras.

Instalar ventiladores eléctricos duales, en lugar del ventilador mecánico.

Desensamble del tablero de instrumentos e instalación de retroiluminación por Diodos LED.

Guía para reforzar la suspensión usando partes de otros carros,

etc, etc, etc... bueno, quince años compartiendo información en linea no pasan en balde.

Saludos Cordiales.
JesZeK

www.youtube.com/Loyale27Turbo

Loyale 2.7 Turbo

Me pongo a sus ordenes, si alguien está interesado en alguno de los temas señalados arriba, o en otra información al respecto de los Subarus de la vieja escuela, no duden en preguntarme aquí Mismo.  :azn:

Saludos Cordiales.
JesZeK

www.youtube.com/Loyale27Turbo

SubaruMan


Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón  :r_15:

Loyale 2.7 Turbo

Muchas gracias por su calurosa bienvenida.  :azn:

Saludos Cordiales.
JesZeK

www.youtube.com/Loyale27Turbo

ronald_ruz

hola  amigo     bueno  hace  poco  arme  el  motor  del   loyale  el ea 82 y  me  arrogan unos  codigos  de  error  que  hace  que  ande  disparejo el motor   los  codigos  son  33,32,21,51,5,42   porfa  si  te  los  sabes    dime  ya que  quiero  salir  del paso  men  de  ante mano gracias

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Loyale 2.7 Turbo

Cita de: linsub en 14 de Enero de 2016, 19:29:43
bienvenido desde bcn

¡Gracias!  :smile:


Cita de: ronald_ruz en 14 de Enero de 2016, 13:26:52
hola  amigo     bueno  hace  poco  arme  el  motor  del   loyale  el ea 82 y  me  arrogan unos  codigos  de  error  que  hace  que  ande  disparejo el motor   los  codigos  son  33,32,21,51,5,42   porfa  si  te  los  sabes    dime  ya que  quiero  salir  del paso  men  de  ante mano gracias

He aquí toda la lista de Códigos; verificalos acorde al año de tu modelo, ya que los de 1983 y 1984 pertenecen al motor EA81T, y algunos otros al EA82 y al EA82T.

~► http://www.ultimatesubaru.org/forum/topic/47526-subaru-ecu-codes-for-1983-1988/

Saludos Cordiales.
JesZeK

www.youtube.com/Loyale27Turbo

Jandaspa

Bienvenido y saludos desde Madrid

Y gracias por compartir tus conocimientos y experiencias con nosotros.

MFonda

Bienvenido, saludos dese Asturias  :s498: