Saludos desde Valencia

Iniciado por luisetelst, 03 de Marzo de 2014, 23:28:15

luisetelst

Hola chicos, soy Luis de Requena (valencia) tengo 22 años y cambie el sabado mi clio sport 200cv por un impreza 220cv de finales del 2000.
Espero aprender mucho en este foro porque aun ando muy perdido en el mundo subaru impreza.. un saludo :D

haber si me sabeis decir que tengo esactamente, porque no se si es el STI, un WRX con acabados STI.... ando algo perdido  gracias chicos! 
dejo unas fotos y si lo conoceis y podeis informarme sobre este coche en concreto, era de un chico de madrid que tiene varios pepinos mas, haber si sabeis algo....









y ya de paso.... me explicais para que sirve el interruptor de detras del volante????

nnakanoo

Saludos y bienvenido desde Tarragona!! que bonito ese Subaru!!!!!!!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

luisetelst


PIOLIN

bienvenido vecino,ponme fotos de los frenos delanteros y traseros y del motor y te decimos si es sti o wrx con cosas de sti,pero si tiene 220cv sera seguro wrx
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4


blacksty


MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
Con esos caballos es un WRX seguro
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luisetelst

muchas gracias a todos chicos!!  pues lleva buenos frenos! pinzacas brembo alante y detras   pero esta tarde pongo fotos de frenos y motor.... me desilusiona un poco que no sea un sti  pero bueno....  gracias a todos por todo =)

willy24

Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido al club!!!

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)