Saludos desde Valencia

Iniciado por luisetelst, 03 de Marzo de 2014, 23:28:15

luisetelst

GSGSGSGSGSGS  teneis razon... acabo de hablar con el me ha dicho que rompio el motor de origen y lleva uno de STI.... digamos que le ha echo el swap.... voy a creerle porque el tio me parece bastante sensato y buen tio... ma dicho que le falta muy poco para ser un sti por completo, marcador, bomba de gasolina, colector de admision, suspensiones, y cambio..... seguro que hay algo mas  pero bueno...
Enserio mil gracias a todos por resolverme las dudas :)

PIOLIN

bueno pues si quieres confirmarlo bien,los viernes noche nos reunimos algunos y yo te dire todo lo que necesites saber de tu coche

te envio mp
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Reyes-wrx

Bienvenido, y haber si nos vemos en la subida de utiel,  saludos desde Valencia!!!!

Polkand

Saludos y bienvenido.

A disfrutar de ese wrx que esta cargadito parece y bien cuidado.

luisetelst

gracias chicos!!!   lo malo esque pense que cumplia mi sueño de tener un STI.... y me encuento con que lo que tengo es un enjendro.... creo que lo pondre en venta o algo.... tengo que pensarlo jeje

XR4x4

Cita de: luisetelst en 06 de Marzo de 2014, 14:35:56
gracias chicos!!!   lo malo esque pense que cumplia mi sueño de tener un STI.... y me encuento con que lo que tengo es un enjendro.... creo que lo pondre en venta o algo.... tengo que pensarlo jeje

Si el anterior dueño te dijo que era un STI, es una estafa.  :r_41:

Dependiendo del año y de los kilómetros que tuviese tu coche, puedes haber salido perdiendo.  :rolleyes:

Silver

Saludos y bienvenido desde Valencia & Madrid ( je je estoy en las dos ciudades).

"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

luisetelst

Cita de: XR4x4 en 06 de Marzo de 2014, 17:07:06
Cita de: luisetelst en 06 de Marzo de 2014, 14:35:56
gracias chicos!!!   lo malo esque pense que cumplia mi sueño de tener un STI.... y me encuento con que lo que tengo es un enjendro.... creo que lo pondre en venta o algo.... tengo que pensarlo jeje

Si el anterior dueño te dijo que era un STI, es una estafa.  :r_41:

Dependiendo del año y de los kilómetros que tuviese tu coche, puedes haber salido perdiendo.  :rolleyes:

mi clio era de 2007 y tenia 150.000km  lo comore por 6000.... creo que ha sido un buen cambio... sabes lo mas flipante de todo esto? que el ex dueño.... el que me dijo que era un sti es policia nacional... es pa flipar peeero.... la verdad cuando abro el garaje y veo este bixo dentro pienso..... no ha estado mal aunque no sea un sti jeje

XR4x4

Bueno, por ese precio y por ser un cambio, no te ha salido mal a pesar de que te engañase.