¡Hola!

Iniciado por _MLR_, 26 de Agosto de 2014, 15:18:56

_MLR_

Saludos.
Mi nombre es Miguel y soy de Madrid.
Desde hace poco más de tres meses soy propietario de un Impreza WRX STI sedán de 2011. Tras muchos años persiguiendo un sueño por fin lo he logrado y ya es mío.
En los pocos meses que llevo con él ya le he hecho casi 5.000km (cosas de viajes vacacionales) de los cuales muuuuucho por carreteras de esas donde el STI está destinado a hacerte disfrutar como pocos coches pueden hacerlo.
Estoy muy muy contento con la compra y ahora solo pretendo seguir echando km a la buchaca con una amplia sonrisa en la boca.
Cambiando de tema estoy por aquí ya que el coche, cuando lo compré, llevaba una preparación hecha por Sax Import a base de cambiar la línea completa por una Invidia y una repro que hacía de este coche un "mostruo". En cuanto a la respuesta era brutal pero lo cierto es que llevar ese kit me superaba, demasiado ruido para mí. Además el coche es de uso familiar y en unos meses tendremos una pequeña en la familia así que para mí con 300 CV (que al final no lo son) y con el escape de serie me sobra por lo que recurrí al propio Sax para que me lo volviera al de serie.
Fue en el taller donde apareció Crow 23 y me invitó a pasarme por aquí así que eso hice.
Ahora el coche lleva el sistema de escape original pero con una leve mejora de la electrónica. Se nota una barbaridad pero me hago mayor y, como vengo ya con experiencia de mi otro coche, un Saxo VTS 8V en el cual he puesto y quitado "chuches" hasta que las ITV se me han hecho anuales, me da mucha pereza andar pensando en agentes de verde, revisiones anuales o periódicas y tener que estar cambiando piezas cada X tiempo.
Así que ésta es mi pequeña introducción. Ahora os dejo los enlaces a los álbumes completos que ya le he hecho al STI en lo que llevo con él.

¡UN SALUDO!

My2011: http://bit.ly/1p6QS5p
Urban Ninja: http://bit.ly/1vKAtt9
STI 2011 vs STI 2015: http://bit.ly/1tzu7gF

MaverickBRZ

Bienvenido y vaya reportaje de tu STi y menuda pasada el otro reportaje con el STi 2015.

Felicidades por el carrazo!

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

carlostc


McGregorsti

saludos y bienvenido,muy guapo ese sti 2011 esta muy bien cuidado,bonito reportaje y con sti 2015 hacen muy buena pareja
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

_MLR_

Gracias por la bienvenida.

Sobre las fotos con el STI nuevo es porque escribo en una web de coches y nos dejaron una unidad de prensa. Fue una pasada poder compararlos.

GARIN_RACING

Bienvenido al club!
Preciosa comparativa fotográfica de las 2 últimas bestias...que disfrutes de esa maquina.
Saludos desde Gipuzkoa

nnakanoo

Bienvenido al club y enaorabuna por ese pedazo de STI, a disfrutarlo!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

_MLR_

De nuevo gracias por la bienvenida.
Esta tarde tengo una pequeña sesión de fotos que le va a hacer un colega. Ya os pasaré en enlace.