¡Hola!

Iniciado por _MLR_, 26 de Agosto de 2014, 15:18:56

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Blanco

Bienvenido!!!!

Justo hoy me cometo Sax que había vuelto a "rehacer" el coche...

La verdad que sonaba mucho... Me pasa lo mismo, tengo la misma línea pero con una sola salida en mi culohuevo... Monté el silencioso trasero stock para no levantar en el jarama (abril creo que fue)..... Y.... Así sigo!!!! No tengo muchas ganas de volver a montarla... Aunque con el dbkiller es "aceptable"

A ver si nos vemos un día!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

_MLR_

Gracias de nuevo.

Blanco, los db killers los llevo desde que llegué a mi primer viaje de media-larga distancia y así han estado hasta volver a la línea de serie.

Lo cierto es que se nota una salvajada, el coche es más perezoso y la patada que tenía no la tiene ahora pero para ganar en comodidad hay que sacrificar efectividad ;)

Si no fuera cosa de tener que levantar el coche ponía el primer tramo y dejaba intermedio y final de serie pero ya me aburre tener que estar pagando por estas cosas o bien tirarme yo al sueño y hacerlo de cualquier manera.

Pues sí, a ver si nos vemos y voy a conociendo gente de por aquí, sin ir más lejos hablas del Jarama, creo que el primer fin de semana hay tandas e iré a darme una vuelta así que si me veis con el coche saludadme.

willy24

Menuda maquina tienes!!! Un saludo!!!

Chinflys legacy

Bienvenido menuda mankina disfrutala

daniWRX

Bienvenido y a disfrutar de ese makinon!!

_MLR_

Gracias ;)

Sí, la verdad es que es brutal. Es un sueño hecho realidad.