Buenas. .. nuevo por aquí

Iniciado por javier27, 01 de Febrero de 2015, 23:59:11

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

daniWRX

Bienvenido al club!! Yo me decantaría x un turbo, aunque compañeros de x aki estan muy contentos de sus R, pero el consumo de un R es similar a un wrx, y si no te importa el consumo ves a x un sti, pero sino un wrx

iSuba

Bienvenido Javi!
Te hablo como propietario de un Impreza R, y decirte que 160cv es lo mínimo para mi que debe tener un coche de este tipo, también he probado el WRX de 230cv, y es una maravilla, pero el R de 160 no se queda corto. Son como dicen por aquí, 2 mundos, y muchos propietarios te dirán que 160cv son pocos, otros te dirán que 230cv son pocos, siempre queremos más y más potencia, y yo me incluyo en el saco.

Para disfrutar, pasártelo bien, con el R vas sobrado, si quieres potencia bruta al instante, aceleraciones, y te gusta ir a circuitos, un WRX.

Saludos desde Barcelona

javier27

Cita de: iSuba en 03 de Febrero de 2015, 12:24:18
Bienvenido Javi!
Te hablo como propietario de un Impreza R, y decirte que 160cv es lo mínimo para mi que debe tener un coche de este tipo, también he probado el WRX de 230cv, y es una maravilla, pero el R de 160 no se queda corto. Son como dicen por aquí, 2 mundos, y muchos propietarios te dirán que 160cv son pocos, otros te dirán que 230cv son pocos, siempre queremos más y más potencia, y yo me incluyo en el saco.

Para disfrutar, pasártelo bien, con el R vas sobrado, si quieres potencia bruta al instante, aceleraciones, y te gusta ir a circuitos, un WRX.

Saludos desde Barcelona

Muchas gracias tío , yo creo k kn 160 me a pasaría , lo que me raya un poco es que mis últimos dos coches eran gasolina kn turbo y ahora pillarme un 2.0 atmosférico pues.... se que es otra cosa totalmente diferente ..
Veo que vendes tu coche no.? Esta muy bonito la verdad . Que pena que se me va de presupuesto .

iSuba

Lo notarás, de un turbo a un atmosférico, son gustos y sensaciones distintas, no por ello mejor o peor. Particularmente soy un amante de los motores "puros", que lo entregan todo sin sobre alimentar. Pero me gustan ambos.

Si lo tengo a la venta, pero quizás no lo acabe vendiendo, porque estoy muy encariñado con él jejeje, y después de todo lo que he invertido, mucho dinero, tiempo, etc, pues mira.. Lo he visto cambiar y crecer  :mrgreen:


javier27

Cita de: iSuba en 03 de Febrero de 2015, 17:04:14
Lo notarás, de un turbo a un atmosférico, son gustos y sensaciones distintas, no por ello mejor o peor. Particularmente soy un amante de los motores "puros", que lo entregan todo sin sobre alimentar. Pero me gustan ambos.

Si lo tengo a la venta, pero quizás no lo acabe vendiendo, porque estoy muy encariñado con él jejeje, y después de todo lo que he invertido, mucho dinero, tiempo, etc, pues mira.. Lo he visto cambiar y crecer  :mrgreen:
[/quote

jejejeje k mostro jajaja normal,l la verdad que esta muy muy bonito , yo me lo compraba si pudiera jijijijiji ]

Javier668

Si tienes 60 el R, si te queda juventud WRX, jejeje.

javier27

jejejejejej, tengo 30 jeje , que diferencia hay entre el 2.0 y 2.5. a nivel de seguros,mantenimiento,gasolina..y en fiabilidad ? seguramente este tema estara super hablado ya , lo siento por mi ignorancia

muchas gracias , un saludo

PEPEWRXSTI

Cita de: Javier668 en 04 de Febrero de 2015, 05:32:04
Si tienes 60 el R, si te queda juventud WRX, jejeje.

Hombre pues muchas gracias, tengo 55 y un STI ¿y que?, los mayores no tenemos derecho a disfrutar, jajajajajaja........ Estás totalmente equivocado en tu razonamiento, te cuento desde la sabiduría que dan los años: de 25 a 35, año arriba año abajo, hay muchas cosas de las que disfrutar, especialmente de una; pero a partir de los 50 ó 55, ya quedan pocas, buen comer, buen beber y especialmente una: disfrutar de una buena máquina, que no es la misma máquina a la que me refería en el caso anterior. jajajajaja.....
Hala haber si eres capaz de rebatirme el razonamiento. jijijijijijiji.....
Pd. haz caso a tus mayores, que la edad te da la razón. jejejejeje......
UN ABRAZO Y UN SALUDO

javier27