Buenas. .. nuevo por aquí

Iniciado por javier27, 01 de Febrero de 2015, 23:59:11

PEPEWRXSTI

Javier27: si te da el presupuesto comprate un STi, en caso contrario un WRX, yo personalmente prefiero un motor atmosférico antes que un turbo, a similares potencias, el problema es que entre un R y un WRX la diferencia en cv es demasiada, como para valorar el R y ya no digamos el STI, por las posibles preparaciones a futuro, si la potencia no tiene demasiada importancia para ti, pues el R, un atmosférico siempre será más fiable que un turbo y mucho más si te pones a trastear con ellos en busca de potencia, por las limitaciones tan diferentes entre uno y otro. Si lo miras solo por el consumo, entonces el STI, ya que la diferencia entre unos y otros no compensa la satisfacción que puedes obtener con un STI.
Espero no haberte liado más.
UN SALUDO

javier27

No hombre ,, lo k más me raya es el tema de averías y eso , y la diferencia entre el 2.0 turbo y el 2.5 turbo ambos del 2000 en adelante , cual seria es más fiable?
Muchas gracias por la respuesta pepe wrc. .

PEPEWRXSTI

Cita de: javier27 en 04 de Febrero de 2015, 23:49:12
No hombre ,, lo k más me raya es el tema de averías y eso , y la diferencia entre el 2.0 turbo y el 2.5 turbo ambos del 2000 en adelante , cual seria es más fiable?
Muchas gracias por la respuesta pepe wrc. .
En el foro hay gente más entendida que yo, yo solo puedo hablarte del 2.5, consume menos que el 2.0, tiene más par, está menos apretado y las preparaciones bestias que puedas ver, de más de 700cv son todas sobre la base del 2.5, ya se que cambian muchísimas cosas, pero el bloque no. Fue motor del año en su momento, seguro que alguna pijada tendrá, más o menos que el 2.0, pero a niveles racionales de potencia y con uso sensato, esto es: el mejor aceite, respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento, etc, vamos lo normal en cualquier coche si le tienes cariño y lo mimas, seguro que no te dará más que alegrías, yo va para 6 años que lo tengo y menos de 40.000km, pero estoy encantado. El problema es que si cuando compras un coche nuevo, te puede salir la unidad rana, en cualquier marca, imagínate uno de segunda mano, que no sabes como fue tratado. Te puedo contar el caso de un sti 2011, que con 45.000km estaba en un concesionario para cambiar motor (completo), pero claro el propietario lo había metido a circuito varias veces y quieres creer que en los 45.000km no le había mirado el aceite, digo ni tan siquiera mirado, de cambiarlo ni hablamos, por no mirar no había mirado ni el agua, claro si solo te dicen que con 45.000km motor reventado, tu que pensarías....., vamos que en este mundo hay para todo.
Suerte con la unidad que compres, que te lo mire un entendido, y a disfrutar de tu Subaru.
UN SALUDO

javier27

muchas gracias por responderme pepewrx, eres un crack, pues haver lo que hago al final, me hecha un poco para atras que soy de malaga y por aqui por el sur no hay nada , y claro subir para arriba para ver un coche sin yo tener mucha idea de mecanica pues es jugarmela un poco , haver si saliera uno por aqui cerca y me llegaria con un amigacho mecanico que tengo .

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón. :r_15: