Desde zaragoza

Iniciado por Baile92, 28 de Junio de 2015, 20:54:26

Baile92

hola, tengo visto un subaru impreza 2.0R del 2007, 160cv.
Me lo dejan por 7000 euros, tiene 85mil km
Que me podeis decir de este modelo? Como es de motor, como esta el tema de recambios...y si es un buen precio

Es un coche que me gusta desde niño y me encantaria tener! Gracias de antemano

daniWRX

Bienvenido baile92, es un tema muy frecuente, es un buen coche muchos compañeros tienen el R y están muy contentos, recambios no te faltarán pero si puedes permitirtelo ves a x un turbo, el consumo es similar y hay bastante diferencia en el coche, espero k te haya servido de algo y a x esa makina y sea la decisión que tomes será buena para disfrutarlo

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

willy24

Un saludo y bienvenido!!! Yo tambien soy propietario de un R y la verdad que estoy contentisimo con él. La verdad que si hubiese podido me hubiese pillado un STI, pero mi bolsillo no daba para mas. Siempre sabiendo donde estan tus posibilidades, de las economicas que es de lo que verdad importa, te puedes pillar lo que mejor te venga. Un saludo!!

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón  :r_93:

Baile92

Gracias! Ojala pudiese permitirme un sti...pero de momento la economia no da pa mas
Ya os contare cuando vaya a ver el coche que tal esta

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
Es un motor indestructible, que va muy bien en altos, pero que no tiene bajos y tiene unos consumos muy altos. Yo estoy contento con el, pero si pudiera me iva de cabeza a por un turbo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subete

Comparto con los compañeros que por potencia lo ideal es el modelo sti,pero se eleva mucho de precio. El modelo de 160 cv le falta el tirón desde parado de un turbo, pero una vez lanzado acelera y recupera de maravilla. Como estabilidad perfecto.Los mantenimientos depende de donde los hagas varia bastante, pero mejor siempre a un oficial de subaru, el motor boxer no lo saben trastear en todos los talleres.,suerte al verlo