ya he estado en este foro

Iniciado por Cristo Tenerife, 17 de Septiembre de 2015, 20:02:57

Cristo Tenerife

Hola yo ya estuve en este foro y no me acuerdo de la contraseña  me gustaria que me cambiaran el correo de este por el otro que es cristomiranda@hotmail.com.
Me presento soy Cristo de Tenerife, tengo un Subaru Impreza 20R ya habia hablado con ustedes en el foro, ya el coche lo tengo acabado, ahora mismo le he sacado al mismo motor que traia de fabrica 300cv, mas adelante pondre fotos y todo lo que le he hecho al coche. Todavia le voy a sacar como unos 200cv mas al mismo motor. Gracias, no se si es aqui donde me tengo que presentar

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

salvi

Bienvenido desde Barcelona. Con lo de los CV del motor, te refieres a que de 160cv (2.0r) has sacado 300cv? [emoji15]

tinee-beuil1


MatR

Bienvenido,y como has hecho para tener eso en el R???

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555


XR4x4


elultimo

Bienvenido,



Y animo, que al 20R todavía le puedes "sacar" algo más de esos 500cv de forma fiable y sin comprometer la mecánica de serie.

MALU

Cita de: Cristo Tenerife en 17 de Septiembre de 2015, 20:02:57
Hola yo ya estuve en este foro y no me acuerdo de la contraseña  me gustaria que me cambiaran el correo de este por el otro que es cristomiranda@hotmail.com.
Me presento soy Cristo de Tenerife, tengo un Subaru Impreza 20R ya habia hablado con ustedes en el foro, ya el coche lo tengo acabado, ahora mismo le he sacado al mismo motor que traia de fabrica 300cv, mas adelante pondre fotos y todo lo que le he hecho al coche. Todavia le voy a sacar como unos 200cv mas al mismo motor. Gracias, no se si es aqui donde me tengo que presentar

Hola, no puedo cambiarte el email porque ya existe un usuario con ese mail, supongo que tu anterior cuenta. Si quieres recuperar la otra cuenta dime como se llama el usuario y te cambio la contraseña y te envio un email con los datos nuevos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA