saludos otra vez desde santander

Iniciado por kamikaze_77, 23 de Enero de 2016, 01:38:17

kamikaze_77

Me presente ace ya casi dos años con un huevo diesel del que solo puedo decir cosas positivas asta la fecha y tenia un 350z con algunas chuches que a estado conmigo casi 7 añazos y que finalmente e cambiado por un wrx sti sedan del año 2011 totalmente de serie asta la ultima tuerca , hace una semana escasa que le tengo de momento solo puedo decir que me encanta como va me llama mucho la atencion la rigided que tiene el chasis y el aplomo de la suspension de serie y por el momento nada mas espero coincidir con mas subis de esta zona e ir a alguna qedada compartir opiniones y aprender un poco sobre estos caxarros un saludo a todos.

Jonas

Bienvenido al Club un saludo desde Terrassa
Me alegro que estés contento con tu Subie y si quieres
Asistir a una kedada chula te toca Apuntarte a la Nacional de junio en Zaragoza
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

tinee-beuil1


McGregorsti

Saludos y bienvenido de nuevo,espero que disfrutes de tu sti 2011,es una gran maquina yo hace 5 años que lo tengo estoy muy contento con el
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4


iSuba

Bienvenido al Club!
Saludos desde Barcelona.

Chinflys legacy


kamikaze_77

Gracias a todos , prometo subir unas fotos del cacharro en cuanto tenga un rato o pille el odenador que desde el movil es un rollo , por aqui por la zona de cantabria soleis hacer alguna qedada os juntais o algo??  El dia 27 de febrero va alguno a la kdd de fast and nice?? Si alguno se anima desde aqui desde santander saldremos unos cuantos coches .

kamikaze_77

Cita de: McGregorsti en 23 de Enero de 2016, 21:50:46
Saludos y bienvenido de nuevo,espero que disfrutes de tu sti 2011,es una gran maquina yo hace 5 años que lo tengo estoy muy contento con el
Hable contigo por privado preguntandote por el modelo cuando aun estaba buscando no se si te acordaras , te a dado alguna averia o problema en ese tiempo?? Lo que mas miedo me da es el famoso fallo ese de los pistones me da asta miedo pisarle x si rompe jaja cualquier consejo que me podais dar se agradece .