Me presento desde BCN con próximamente un Suba...

Iniciado por Toretto, 19 de Julio de 2016, 21:58:23

Toretto

Hola buenas, me uno al club ya que por fin en breve voy a tener un Subaru!!! Concretamente voy a comprar el Subaru Impreza 2.0 160cv del 2006-2007 por supuesto en color azul (su color emblema) jeje. Pues eso a ver si puedo acceder al Foro para que me ayudéis y aclaréis algunas dudas y lea vuestros consejos, ya que de momento solo puedo acceder al Foro Presentaciones... Un saludo!

dario


iSuba

Bienvenido al Club!
Ya nos enseñaras ese Subi!
Saludos desde Barcelona

daniWRX

Enorabuena por esa montura!! A darle gas y ponte comodo en el foro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,el domingo 24 julio tenemos una concentración en la maquinista paste y conocerás la gran familia que somos 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4


Toretto

Gracias compañeros, pues intentaré ir este Domingo a CC La Maquinista para ver Subarus a saco jaja, si todo va bien la semana que viene o en Agosto tendré ya el mío, ahora solo falta encontrar una buena unidad y comprarla.

Toretto

Cita de: McGregorsti en 19 de Julio de 2016, 23:24:20
Saludos y bienvenido desde badalona,el domingo 24 julio tenemos una concentración en la maquinista paste y conocerás la gran familia que somos
gracias compi, supongo que será en el Parking abierto que hay enfrente no? o en el parking subterráneo? que horario?

XR4x4

Cita de: Toretto en 20 de Julio de 2016, 19:09:12
Cita de: McGregorsti en 19 de Julio de 2016, 23:24:20
Saludos y bienvenido desde badalona,el domingo 24 julio tenemos una concentración en la maquinista paste y conocerás la gran familia que somos
gracias compi, supongo que será en el Parking abierto que hay enfrente no? o en el parking subterráneo? que horario?

Aquí tienes la información:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=30745.0

Jandaspa

Bienvenido Toretto y saludos desde Madrid.

Ya nos enseñaras esa maquina cuando la consigas