Después de 10 años registrado...

Iniciado por Sisco27, 16 de Julio de 2017, 16:12:57

Sisco27

Buenas tardes a todos,

Soy Sisco, de Barcelona y os sigo desde hace muchos años.

Tengo un Outback 2.5i del 2007 (este año hará 10 añazos...) y después de muchísimos bandazos buscando coche nuevo, decidí a primeros de año que renovaba el coche de mi mujer y mantenía el Subi para mí.

Estoy plenamente satisfecho con el coche y después de probar y probar (soy un fanático del mundo del motor), sólo he encontrado dos cosas que me faltan, + potencia y + orientación a on-road.

Pues bien, debido a esto he decidido echar mano de los que más saben de estos aspectos que comento, que básicamente y por la historia de la marca en España os habéis concentrado en esta comunidad/familia del ClubSUBARU.es.  Yo formo parte aunque en stand-by desde hace unos años del ClubSubaruTodocamino, donde vivimos vidas paralelas a las vuestras y que muchas veces acaban cruzándose para el bien de todos.

Sls a todos/as!

:afro:

XR4x4


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

Aquí estas en tu casa y gracias !! Un saludo desde Terrassa
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

dario


INTERVENTION


Polkand

Saludos y bienvenido.

A pasarlo muy bien por aquí.

Sayonara !

Cherokee.


Joselm

Disculpa el retraso. Bienvenido Sisco al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :s498: :wink:.
Felicidades por tu Outback 2.5i  :s050: :r_ap:, sigue disfrutandolo con salud. Un gran SUV y con la magnífica tracción integral AWD de Subaru!

Un cordial saludo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD