¿Puedo hacerle la repro a un impreza gx 2.0 2006?

Iniciado por Rick, 20 de Julio de 2017, 13:06:23

Rick

Hola , llevo tiempo enamorado del Impreza Hawkeye y quiero uno para uso personal , estoy buscando un gx 2006 y me preguntaba si alguien de aquí sabría si puedo hacerle la repro (No quiero que chupe mucho el coche) y si es así , será cómodo y disfrutable o tendre que star todo el rato preocupándome en el consumo?

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,con la repro bien echa el consumo sera menor
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4


Joselm

Bienvenido Rick al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Buena elección y te felicito por el gusto que tienes. Es importantísimo para la salud del motor de ese Impreza, que la repro este bien instalada.. creo que con un Impreza GX de gasolina y con una repro para mejorar un poco las prestaciones.. el consumo de combustible debería pasar a un segundo plano.. creo yo  :rolleyes: :eek:. Si te preocupa el consumo busca otro modelo u otra motorización.

Un cordial saludo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD