Desde Zaragoza un Bugeye, holii

Iniciado por batusai_zgz, 09 de Marzo de 2018, 09:13:02

batusai_zgz

Buenos días gente!

Compre hace unos 2 meses un Impreza WRX ej205 , americano, se importo por una familia que se vino a España a vivir primeros dueños, con un año el coche, lo tuvieron hasta 2017 que lo compro un chico, que sin cambiarle el aceite después de 4 años parado y darle caña , gripo el motor.
A él se lo compre y junto a un motor de un Gt japonés que no pudo montar.

Aquí entro yo en acción, me lo llevo todo para mí nave y junto a un amigo de este club Guillermo creo que llamado Troll (perdón si me equivoco) , desmontamos el motor para ver la averia, un apoyo de biela caput y en la rectificadora me dijeron que el cigüeñal estaba en ese apoyo tres décimas doblado. Entonces me decido a conseguir un cigüeñal en buen estado y una biela.

Anuncio el motor japones y viene un chico con un bloque corto y pasta y se llevó el motor que no me valia.

Entonces armado de ilusión desmonte hace dos días el bloque nuevo saque todo y con todos los repuestos en casa comprados, (casquillos ACL , segmentos etc) , comencé a montar el motor y así voy leyendo lo que me deja mi novatez de forero.

Se me ha olvidado, es automático y lo voy a pasar a Manual. Y poco más.


Eros

Bienvenido Batu, un placer tenerte por aquí...  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4