Despedida

Iniciado por fernos72, 23 de Marzo de 2018, 06:51:38

fernos72

Lamentablemente ha llegado la hora de despedirme. Por circunstancias varias he tenido que cambiar de coche y la semana que viene entrego el Subi.
El que tendré ahora no se acerca ni a la suela del zapato de lo que es el actual, pero la economía no me ha permitido hacer muchas elecciones, y menos seguir con un coche de la misma marca.
Éste es el tercer coche que he tenido, y he conducido varios, así que puedo afirmar que ninguno me ha transmitido las sensaciones que me da éste, esa nobleza de comportamiento, esos pasos por curva, esa felicidad cada vez que hace mal tiempo y el coche va sobre raíles. Desde que hace unos meses tuve que empezar a mover ficha para el cambio llevo con un nudo en el estómago que sigue sin deshacerse. Parece mentira, pero no imaginaba que llegara a ser tan duro hacer ésto. Ha sido mi capricho desde que lo compré, pudiendo optar a coches más generalistas, cargados con infinidad de extras tecnológicos, más espacio interior, una imagen más moderna... pero siempre tuve claro que el Impreza era lo que quería, y de hecho sólo cedí en cogerlo SW en vez de 4 puertas (que era el que hubiera deseado).
Sé que es un rollo leer ésto, pero no podía irme sin expresar lo mal que me sienta deshacerme e él, y también agradeceros a todos el estar ahí, resolviendo dudas, echando un cable hasta para las cosas más tontas que a veces salen incluso en el manual.
Me voy, y echar´de menos tanto a mi querido capricho como a ésta estupenda comunidad que tanto me ha aportado y tanto me ha ayudado, aunque fuera sólo de ir leyendo hilos e hilos.
Cuidaos, y si me toca la lotería o la herencia de un tío lejano rico... os volveré a ver, seguro, porque no dudaría ni un instante en cambiarme de nuevo a la marca de las pléyades.
Y no escribo más, que el nudo cada vez se me está haciendo más grande.
Un placer, compañeros

DuendeWRX

Una pena leer estas cosas...sin duda,se nota que has disfrutado de el coche como dios manda,asi que espero que la vida de otro giro inesperado y ponga otro subi en tu vida,o por lo menos la posibilidad de comprarlo...asi que no digas que es una despedida...solo te estas tomando un tiempo en esta relacion...volveras a tener un coche con pistones vagos(todo el dia acostados)y por supuesto...volveras por aqui!!un saludo compañero!!
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Isma318

Esperemos que no sea un "adios", sino un "hasta pronto". Mucha suerte y animo con todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eros

Un placer el haberte tenido por aqui... diremos hasta pronto y no adios...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4


subaru34

cuando una puerta se cierra otra se abre,seguro que volveras a comprar otro subaru en un futuro ya lo veras.un saludo

CHEWOKA

tu no te preocupes, te guardamos sitio, que en el futuro volverás a ser parte activa de la familia aunque ahora toque tomarte unas vacaciones.

Un saludo muy grande.

iSuba

Te llevas una buena experiencia, de saber que es un Subaru, y de haber tenido el placer y orgullo de haber conducido uno.  :cheesy: