¿Nuevo Subaru?

Iniciado por Salonfo, 12 de Junio de 2018, 18:34:45

Salonfo

Buenas tardes a todos. Pues me presento como probable comprador de Subaru, aunque vengo de Toyota, de ahí mis dudas.
Encantado con mi coche, pero toca cambiarlo, y con dos niños pequeños, viajes en mente y maletero a tope, no se me ocurre nada mejor que un SUV Subaru (el modelo de 2019).
Aún dudo con el nuevo Rav4 (también el modelo 2019), por eso quiero empaparme por el foro.
Saludos a todos.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde  badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento

En mi opinión y aunque suene mal siendo socio del club, si lo que quieres es ser práctico,  miraria varias versiones de otras marcas si tu idea es viajar y presupongo que por autovía. Tienes opciones mas interesantes... ahora bien, si tienes algo de interes en la pasion, esta es tu marca

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Salonfo

No soy anti SUV, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Y algunas de las malas me parece que las corrige Subaru como el centro de gravedad más bajo.
La tracción permanente la quiero por el plus de seguridad que me aporta, si en 10 años de vida del coche, me evita un solo susto, ya me compensa.
Y si de paso, es más agradable de conducir, y polivalente, pues me cuadra.
Como me estoy informando más, dudo de la caja CVT, no por su uso diferente, sino de su fiabilidad. Ya tengo duda de sí es un elemento de por vida o si se va a tener que sustituir cada 60000-100000 kms.