Vendo Relojes Lamco Originales Subaru

Iniciado por MFonda, 26 de Febrero de 2018, 16:56:44

Rodrik

Vendo escape don silencioso homologado, con documentación. Cola de 4,5 pulgadas (11,5cm)
Precio: 250€

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


salvi

Hola,

Soy de Barcelona por lo que en breve van a empezar con las restricciones de tráfico en el centro de la ciudad, aunque de forma definitiva en 2020.

El mio es un Impreza RX 2.0 atmosférico de 125cv que monta un EJ20 matriculado en enero de 2000.

Después de mirar mucho lo de la pegatina ecologica resulta que lo que realmente vale es la clasificación del motor, en el caso de los gasolina, si son EURO 3 en adelante les corresponde distintivo.

Lo que pasa es que trafico a decidido cortar por lo sano y hacerlo por año, que coincide al 90% con la clasificación de los motores. 

Esto quiere decir que hay unos cuantos coches que están mal registrados en la base de datos de la DGT. Por ejemplo con coches del grupo vag diesel que son de 2005 pero llevan motor EURO 4 la DGT  al hacer el corte por año los tiene registrados como vehículos sin distintivo ecológico por ser supuestamente EURO3, cuando en realidad no debe ser así ya que cumplen con la normativa.

Os expongo mi caso, por año debería tener distintivo pero según la web de tráfico no me toca y no me cuadra.

Alguien me puede decir si mi motor EJ20 está clasificado como gasolina "EURO 3"? Es que no lo encuentro por ningún lado.

Por cierto en caso de error de la DGT se va a la ITV con el certificado del fabricante y con la nueva ficha técnica a la sede de la DGT y te cambian e  el registro.

Gracias un saludo!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


salvi

Hola,

Soy de Barcelona por lo que en breve van a empezar con las restricciones de tráfico en el centro de la ciudad, aunque de forma definitiva en 2020.

El mio es un Impreza RX 2.0 atmosférico de 125cv que monta un EJ20 matriculado en enero de 2000.

Después de mirar mucho lo de la pegatina ecologica resulta que lo que realmente vale es la clasificación del motor, en el caso de los gasolina, si son EURO 3 en adelante les corresponde distintivo.

Lo que pasa es que trafico a decidido cortar por lo sano y hacerlo por año, que coincide al 90% con la clasificación de los motores. 

Esto quiere decir que hay unos cuantos coches que están mal registrados en la base de datos de la DGT. Por ejemplo con coches del grupo vag diesel que son de 2005 pero llevan motor EURO 4 la DGT  al hacer el corte por año los tiene registrados como vehículos sin distintivo ecológico por ser supuestamente EURO3, cuando en realidad no debe ser así ya que cumplen con la normativa.

Os expongo mi caso, por año debería tener distintivo pero según la web de tráfico no me toca y no me cuadra.

Alguien me puede decir si mi motor EJ20 está clasificado como gasolina "EURO 3"? Es que no lo encuentro por ningún lado.

Por cierto en caso de error de la DGT se va a la ITV con el certificado del fabricante y con la nueva ficha técnica a la sede de la DGT y te cambian e  el registro.

Gracias un saludo!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


salvi

Hola,

Soy de Barcelona por lo que en breve van a empezar con las restricciones de tráfico en el centro de la ciudad, aunque de forma definitiva en 2020.

El mio es un Impreza RX 2.0 atmosférico de 125cv que monta un EJ20 matriculado en enero de 2000.

Después de mirar mucho lo de la pegatina ecologica resulta que lo que realmente vale es la clasificación del motor, en el caso de los gasolina, si son EURO 3 en adelante les corresponde distintivo.

Lo que pasa es que trafico a decidido cortar por lo sano y hacerlo por año, que coincide al 90% con la clasificación de los motores. 

Esto quiere decir que hay unos cuantos coches que están mal registrados en la base de datos de la DGT. Por ejemplo con coches del grupo vag diesel que son de 2005 pero llevan motor EURO 4 la DGT  al hacer el corte por año los tiene registrados como vehículos sin distintivo ecológico por ser supuestamente EURO3, cuando en realidad no debe ser así ya que cumplen con la normativa.

Os expongo mi caso, por año debería tener distintivo pero según la web de tráfico no me toca y no me cuadra.

Alguien me puede decir si mi motor EJ20 está clasificado como gasolina "EURO 3"? Es que no lo encuentro por ningún lado.

Por cierto en caso de error de la DGT se va a la ITV con el certificado del fabricante y con la nueva ficha técnica a la sede de la DGT y te cambian e  el registro.

Gracias un saludo!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


salvi

Hola,

Soy de Barcelona por lo que en breve van a empezar con las restricciones de tráfico de la ciudad, aunque de forma definitiva en 2020.

El mio es un Impreza RX 2.0 atmosférico de 125cv que monta un EJ20 y matriculado en enero de 2000.

Después de mirar mucho lo de la pegatina ecologica resulta que lo que realmente vale es la clasificación del motor. En el caso de los gasolina, si son EURO 3 en adelante, les corresponde distintivo.

Lo que pasa es que trafico a decidido cortar por lo sano y hacerlo por año,  coincide al 90% con la clasificación de los motores. 

Esto quiere decir que hay unos cuantos coches que están mal registrados en la base de datos de la DGT. Por ejemplo, con coches del grupo vag diesel que son de 2005 pero llevan motor EURO 4. La DGT  al hacer el corte por año estos los tiene registrados como vehículos sin distintivo ecológico por ser supuestamente EURO3.  Cuando en realidad no debe ser así ya que cumplen con la normativa.

Os expongo mi caso, por año debería tener distintivo pero según la web de tráfico no me toca y no me cuadra.

Alguien me puede decir si mi motor EJ20 está clasificado como gasolina "EURO 3"? Es que no lo encuentro por ningún lado.

Por cierto en caso de error de la DGT se va a la ITV con el certificado del fabricante y con la nueva ficha técnica a la sede de la DGT y te cambian e  el registro.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


pingusti

Pongo a la venta turbo arashi td05 20g con unos 4000km de uso.
Precio 450€
Barcelona

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


pingusti

Pongo a la venta turbo arashi td05 20g con unos 4000km de uso.
Precio 450€
Barcelona

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


pingusti

Pongo a la venta turbo arashi td05 20g con unos 4000km de uso.
Precio 450€
Barcelona

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


pingusti

Pongo a la venta turbo arashi td05 20g con unos 4000km de uso.
Precio 450€
Barcelona

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


pingusti

Pongo a la venta turbo arashi td05 20g con unos 4000km de uso.
Precio 450€
Barcelona

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk