Presentación.

Iniciado por DanielFG, 08 de Junio de 2020, 22:39:06

DanielFG

Hola me llamo Daniel. Trabajo en un taller mecánico en Tenerife. No poseo vehículo subaru. Tengo una Skoda.
Vengo buscando información porque tengo una Forester 2011 2.0D en el taller con la luz del filtro de partículas parpadeando. El filtro no esta obstruido ya pero sigue parpadeando la bendita luz. Leí que había que hacer el restablecimiento del aceite para que se borre pero en este modelo no aplican los videos de Internet que sale hablar el botón del volante ni siquiera tiene ese botón En su lugar esta el botón de llamar pero solo se hunden se jala.
El restablecimiento automático via software con la diagnosis no le va y el restablecimiento que me da para hacer manualmente las dos diagnosis que tenemos hablan de un boton (enter) en el medio de la consola central y ese botón no esta. No se que hacer y pido ayuda a ver si aqui entre los propietarios haya alguien que quiera ayudarme.
Muchas gracias de antemano.

Eros

Bienvenido Daniel, no te puedo ayudar en tu pregunta y seguramente el que pueda hacerlo no la leerá aquí.
Te sugiero que entres en el subforo correspondiente y lo publiques allí.
https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0
Suerte

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.