Dudas potenciación wrx sti

Iniciado por Jon Álvarez, 20 de Noviembre de 2022, 19:39:59

Jon Álvarez

Hola buenas!

Soy nuevo en el foro, mi nombre es Jon. Vivo en Bilbao. Y soy dueño de un wrx sti rally edition que compre nuevo en 2016. Siempre quise tener uno, es mi coche fetiche y cumplí mi sueño. Estoy contento con el pero despues de 6 años ya me he hecho a sus 300cv y me gustaria tener alguno más, nada exagerado y también tener un poco más de ruido en el escape. Gracias de antemano.

Jon Álvarez

El coche esta completamente de serie y nunca me ha fallado nada. Todas las revisiones en la casa. Fuera de la casa no conozco a nadie que meta mano a estos coches. Mi idea es una linea de escape completa. Una admisión y filtro ( sin cambiar colectores, ni inyectores ) y una repro con 340 350 cv me sobra. No se a quien llevarselo, estoy perdido. Me daria igual moverme, pero no se a donde ir.

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

Pásate por éste hilo.... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=37368.0
Creo que tiene todo lo que necesitas  :biggrin:

XR4x4


Jon Álvarez

Gracias por la respuesta, ya he leido y he visto que pone varios sitios. El de Sax de Madrid ya habia leido en algún sitio, pero meto en internet y no encuentro nada de el. Ya voy a mirar los que se nombran en el enlace que me has mandado, he visto que hay uno por el norte...aunque como digo me da igual moverme lo que quiero es llevarselo a alguien de fiar y que sepa lo que hace. Como he dicho nunca ha pisado un taller que no sea de subaru y no tengo ni idea. Ni tampoco conozco a nadie con ningun sti que me pueda orientar.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

Sobre tus preguntas echa un ojo en el apartado de mecánica y/o usa el buscador y verás como encuentras respuesta.
Sobre conocer gente a ver si en breves publican la comida de navidad y te puedes apuntar, así vas conociendo gente de tu zona y hablando es como mejor se informa uno.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito