Saludos desde valencia!

Iniciado por Xen, 14 de Abril de 2009, 02:48:09

salva beni

#30
si llevo un2.0r jeje.esq ay un ombre por carpesa q lleva el mismo coche q tu o por lo menos eso creo jejej.weno aver si coincidimos en alguna qedada .un abrazo

Ferbeme

#31
Bienvenido y saludos desde ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Xen

#32
Cita de: "salva beni"si llevo un2.0r jeje.esq ay un ombre por carpesa q lleva el mismo coche q tu o por lo menos eso creo jejej.weno aver si coincidimos en alguna qedada .un abrazo


el otro dia me cruce por la zona de blasco ibañez, detras de la discoteca Cool
con uno identico al mio, solo que el suyo era STI y el mio WRX :tongue:

mira xD


MarioWRX

#33
Saludos desde Madrid,y bienvenidooo :s121:

WAGON555

#34
Bienvenido.....aunque creo que ya llevas un tiempo por aqui jjejeje...bonito wrx...unos bifaros le sentaran d.p.m....salidos desde los madriles
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Secrecy

#35
Cita de: "Xen"
Cita de: "salva beni"si llevo un2.0r jeje.esq ay un ombre por carpesa q lleva el mismo coche q tu o por lo menos eso creo jejej.weno aver si coincidimos en alguna qedada .un abrazo


el otro dia me cruce por la zona de blasco ibañez, detras de la discoteca Cool
con uno identico al mio, solo que el suyo era STI y el mio WRX :tongue:

mira xD


Ese es del dueño del garito Jack the Ripper, justo enfrente de donde tomaste la foto. Seguro que había cerrado y se iba a casa. Otro loco de Subaru.

Xen

#36
Cita de: "Secrecy"
Cita de: "Xen"
Cita de: "salva beni"si llevo un2.0r jeje.esq ay un ombre por carpesa q lleva el mismo coche q tu o por lo menos eso creo jejej.weno aver si coincidimos en alguna qedada .un abrazo


el otro dia me cruce por la zona de blasco ibañez, detras de la discoteca Cool
con uno identico al mio, solo que el suyo era STI y el mio WRX :tongue:

mira xD


Ese es del dueño del garito Jack the Ripper, justo enfrente de donde tomaste la foto. Seguro que había cerrado y se iba a casa. Otro loco de Subaru.


jajaja si?
me habian dixo q en un garito de por ahi habia uno con subaru, le conoces? entra x aki?