Buenas desde Badalona (Barcelona)

Iniciado por vuelo raso, 18 de Junio de 2009, 19:41:49

vuelo raso

Muy buenas,

Pues nada, hace bien poquito ha caido en mis manos un Impreza GT del 98. La verdad es que lo poquito que lo he probado, (30 km en una semana que hace que lo tengo), me ha encantado. Va muy muy bien y anda como un diablo, o eso parece, jeje. Antes de comprarlo lo probo un amigo mio que tiene un subaru y seguro está por aqui, me dijo que iba perfecto! Espero que me dure toda la vida, ya que entre mi mujer y yo le haremos unos 150 km al mes como mucho...
De momento ya hemos pedido un aleron algo mas gordote y estamos entre cambiar las gomas o montar directamente unas 17... tenemos otro proyecto entre manos y todo no puede ser...

Os dejo una fotito junto a nuestro "otro proyecto"





No os aburro mas!!!
Un saludo!
No Impreza, no party.

RSOjeda

#1
Bienvenido, saludos desde pozoblanco ( Córdoba) .
Nos parecemos bastante en lo de los proyectos, yo tengo un impreza 2007 y un fura crono que estoy preparando para correr regularidad. :r_24:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

PoXo

#2
Bienvenido un gt blanco, eso si que es exclusivo.

Cuidalo un saludo :wink:

vuelo raso

#3
Muchas gracias!

RSojeda yo lo estoy preparando pero solo de estetica racing. Lo tengo solo para salir a dar una vuelta los domingos jeje.

Y si, lo que mas me gusto el color, blanquito, aunque el blanco se esta poniendo demasiado de moda... pero bueno.


Un saludo!
No Impreza, no party.

Oskrr

#4
Bienvenido dede Barcelona tambien!!!!!!! :r_44:

dario

#5
bienvenido.un saludo y a disfrutarlos  :wink:

CHEWOKA

#6
Bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense  :s121:

carlostc

#7
bienvenido al foro

stics

#8
Bienvenido
Saludos desde Castellon

Un 10 por los dos coches... Un GT en blanco por España a de ser complicado de encontrar :r_ap:

ital

#9
te conozco de forocoches tio, antes tenias un S14 si no recuerdo mal verdad? jeje

muy guapo el GT tio, disfrutalo
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.