hola a todos/as y unas fotitos pag 3

Iniciado por mecko, 28 de Junio de 2009, 21:50:42

xampi

#20
pues lo dicho, ese gt presentandolo el juevessss!!! buena eleccion tiio
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

matojordi

#21
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

RSOjeda

#22
Saludos desde Pozoblanco :r_68:  :r_68:  :r_68:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

carlostc

#23
bienvenido al foro

mecko

#24
Cita de: "xampi"pues lo dicho, ese gt presentandolo el juevessss!!! buena eleccion tiio


espero que me salga bien (el ultimo turbo que compre no hice ni 150km con el :s244:  :s244: ) mira, antes tenia un 2.0R del 07 que lo vendi para cojer un lancer 1.8 (muy guapo, muy de señor,y muy equipado, pero no anda  :s498:  :s498:azn:, la jugada era vender el lancer (no evo) y pillar un wrx nuevo, (para volver con otro atmosferico paso jajaja, con todo mi respeto a los atmosfericos), a mi novia no le molaba venderlo por el rollo de que es automatico y a ella le va de lujo y me planteo la opcion de pillarme un impreza turbo y ya me vino a la cabeza el gt.  en teoria tendria que ir hoy a recogerlo pero el mecanico aun no lo tenia listo asi que me tengo que seguir mordiendo las uñas hasta el lunes que en teoria ya estara y hacer la transferencia y toda la historia.  
 pero bueno os dejo un par de fotos de cuando lo fui a ver






y ya de paso el lancer y el resto de la familia.
lancer






crx 1.6 16v  130cv y 900kg aprox :s498:  




y la niña, cbr 600fs







perdon por el tocho y salu2

Alucard

#25
Bienvenido, q bonito ese GT en blanco  :r_one:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Eros

#26
BIENVENIDO DESDE ZARAGOZA, PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO ESE GT, ME ENCANTA EN BLANCO

QUE LO DISFRUTES :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

eli_civic

#27
que guapos los 3 coches jeje

:azn:
eli & ital

Cherokee.

#28
Muy bonitos si señor  :r_ap: a disfrutarlos.

galizakamikaze

#29
Saludos desde coruña , guapo ese subaru
 :r_00:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !