¡Hola cracks!

Iniciado por Rdesign, 10 de Abril de 2008, 20:17:02

Rdesign

¡Muy buenas tardes señores!

Como podeis imaginaros, yo también tengo un Impreza, así que me parece fenomenal pertenecer a un club donde poder charlar con gente que sabe de esta marca.

Antes que nada me gustaria presentarme un poco.
Mi nombre es Rubén y tengo 19 años. Trabajo en una empresa como diseñador gráfico, es un trabajo bastante bueno, aunque me gustaria ponerme por mi cuenta como autonomo.

Hace ya casi un año que poseo un Subaru Impreza 2.0R y la verdad es que estoy muy contento con este coche, ya que a mi corta edad un WRX o un STI hubiesen sido demasiado potentes y lo que importa ahora es aprender a conducir bien. (Sí, no tengo un WRX o un STI por que son muy caros XD)

En fin, aquí os pongo unas cuantas fotos de mi coche, de momento tengo pensado acabar de pagarlo antes de hacerle alguna modificación, ya que me prometí que el coche no se llevaria todo el sueldo, que tambien tengo que vivir.



























Y aquí una fotillo de un pomo OBX de fibra de carbono que me compré hace poco. A ver que os parece amigos. (Sí, ya se que he dicho que no le haría una modificación hasta que lo pagase pero es que soy muy caprichoso jeje)



¡Un saludo campeones!

parros

#1
Hola Ruben, en primer lugar saludos desde Malaga y como no bienvenido al foro, el coche esta muy guapo yo tengo uno del mismo color pero el STI y mi hijo xergio tiene el 2.0R en negro.
PD Dices que eres diseñador grafico jeje aqui estamos buscando como veras en otros post a alguien que nos diseñe el logo del club asi que ya te estaran buscando trabajo.  :s121:  :s121:  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#2
Bienvenido y saludos desde Ourense.

PD. Joder PAPI, se acaba de presentar y tu dandole curro. Ya te vale. :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

PoXo

#3
Muy bonito ese 2.0R, bienvenido al Club Subaru España. :cool:

Ya sabes a disfrutarlo y a cuidarlo mucho!!!!!

P.D. Como veras ay mucho loco por hay suelto :r_06:  :r_44:

Rdesign

#4
Gracias por la bienvenida Tycpub555, Parros y PoXo!

Me he dado una vuelta por otros temas y la verdad es que es una comunidad bastante interesante.

¡Un saludo!

Rdesign

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"Bienvenido rafagas desde murcia de donde eres????

Soy de la Costa Brava, en Cataluña. Vivo en una bonita urbanización llamada Vilatenim.

¡Gracias por la bienvenida!  :s187:

MarioWRX

#6
Bienvenido,por cierto,bonito aleron,Saludos de madrid. :wink:

xerjio

#7
Ay Ay... Enhorabuena Rdesign por ese 2.0R, se va viendo la escuela ehh,yo tb tengo 19 años y poseo un STI y el 2.0R negro con las llantas del STI pero con el aleron replica no el original como el tuyo :surprised:  :surprised:  :azn:

Rdesign

#8
Cita de: "xerjio"Ay Ay... Enhorabuena Rdesign por ese 2.0R, se va viendo la escuela ehh,yo tb tengo 19 años y poseo un STI y el 2.0R negro con las llantas del STI pero con el aleron replica no el original como el tuyo :surprised:  :surprised:  :azn:

¡Gracias!

Vaya, tú tambien te cuidas eh, 19 años y con un STI y un 2.0r.
Perdona la pregunta pero me pica la curiosidad; ¿eres el hijo de parros?

¡Saludos!

xerjio

#9
si.. :r_03:  :r_03:  :r_03:  todos comprende que el STI es suyo,PERO TODOS ME APOYAN PARA QUE SEA MIO :r_24:  :r_24:  :r_24: