wenasss me presento desde mallorca

Iniciado por gabi_subaru, 25 de Agosto de 2009, 20:21:58

gabi_subaru

hola  me  compre ace 1 año 1 impreza wrx turbo del 2002...esta impecable pero kuando le meto muxa caña se me enciende la luz de motor...la 1º vez me asuste mucho pro kuando pasa 1 rato,lo apago y lo enciedo se kita.y el coche va perfecto..me dijeron k no le diera importancia xk l coche sta bien y k podria ser kualkier tonteria o fallo de ordenador.....le a pasado a alguien¿?

Oskrr

#1
Saludos y bienvenido desde Barcelona!!!!!
Respecto a o de fallo motor,aunke realmente no fuera nada,yo si le daria importancia,.Ay un apartado de mekanica enel foro echale un ojo aver si te saka de dudas.

francisco javier

#2
saludos y bienvenido :s121: ,ese problema me paso en mi impreza r,al ir a altas revoluciones dandole caña el catalizador no trabajaba a la temperatura correcta y me daba fallo motor porque no destruia las particulas contaminantes y si contaminas mucho pues te lo canta,el famoso OBD,mira el manual,me lo reprogramaron en el conce para que trabajara a mas temperatura y solucionado :r_68:

gabi_subaru

#3
graciass yo pienso lo mismo x eso fui a k me lo miraran y lo unico k me trankilizo fue k me dijeron k l motor sta perfecto...y k podria ser kualkier xorrada,pro aun asi no me kedo konvencido xk justamente me a pasao kuando le e pisao bien...yo e pensao k alomjor lo paso demasiao y kuando reposa 1 poko se kita..xk no es normal k si el motor tiene 1 fallo se me apague la luz,ademas le suelo pisar y la luz solo m a salido alguna vez...weno ire kn kuidao asta k ste seguro...graciasss

MALU

#4
SALUDOS :s121:  BIENVENIDO DESDE BARCELONA :wink:
YO IRIA A CONECTAR EL ORDENADOR QUE ASI SABRAS QUE FALLO ES, PORQUE AUNQUE LA LUZ ESTE APAGADA TIENE MEMORIA Y LOS FALLOS SE QUEDAN REGISTRADOS. SUPONGO QUE SERA ALGUN SENSO, LO MAS PROBABLE QUE LA SONDA LAMDA QUE ES LA QUE VA EN EL CATA PARA MEDIR LOS GASES DE ESCAPE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#5
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

dario

#6
bienvenido.un saludo

Ray_

#7
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

XR4x4

#8
Saludos desde Cantabria. :s121:

SuperXano

#9
BIENVENIDO AHORA SI!!!! menos mal que te cacé por la calle, asi te hago conocer el foro que hay gente de puta madre, tienes un mp, y haber si quedamos tio, somos unos cuantos imprezas de mallorca y si te gusta dar caña lo que te comento en el mensaje te gustará. saludos y precioso tu subaru, azul llantas doradas escape... era un duramas¿?¿? sonaba muy muy bien :biggrin: :s323:  :s323:  :s323:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru