¿Aceptais calamares?

Iniciado por New Legacy, 01 de Junio de 2010, 18:28:50

dario

#10
bienvenido.un saludo  :wink:

carlostc

#11
bienvenido al foro

Ray_

#12
Bienvenido al club!
Yo subo de vez en cuando por Benasque.
Un saludo  :s121:

elcurri

#13
saludos desde pamplona  :s121:

sgj

#14
Saludos desde Gran Canaria :s121:  :s121: , bienvenido al club :r_68:  :r_68: y aqui uno con Legacy del 93

New Legacy

#15
Gracias por la bienvenida! :r_nana23:
Aquí os pongo unas fotillos, espero que se puedan ver.









Y por último una consulta, he pedido estas llantas a Reino Unido porque el distribuidor en España me decía que tenía un plazo de entrega de tres o cuatro meses,
el problema es que yo las había pedido en este color pero con el frontal pulido quedándose el frontal en color plata.
Las que he recibido son estas y estoy peleándome para que me las cambien porque fueron ellos los que cometieron la equivocación.



En el caso de que no las pudiera cambiar, ¿le quedan bien estas llantas tan oscuras al color de mi coche?

Las que yo quería eran estas.



Gracias de antemano y saludos.

tycpub555

#16
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. A mi personalmente las llantas me gustan y creo que le quedarian bien, pero el tema de llantas es bastante personal.

fernansubi

#17
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentrooooooo :s323: me gustan las llantas le quedarian preciosas... :wink:

sese

#18
:s102: me suenan esas llantas Rota, creo que alguien las tiene en dorado en su impreza, yo creo que le quyedaran de lujo, inlcuso mejor que como tu las querias, pera para gustos...

New Legacy

#19
Ya se que el tema de las llantas es muy subjetivo, aún así agradeceré cualquier comentario.
Es que jode un güevo tener unas llantas pagadas en el garage de casa sin poderlas poner y estoy de los nervios. :r_37:
Por cierto, en las viejas les montaré neumáticos de invierno como he hecho en mis anteriores coches, las Vredestein Snowtrac 3 van de miedo por si alguno tenía curiosidad.
Cita de: "sese":s102: me suenan esas llantas Rota, creo que alguien las tiene en dorado en su impreza, yo creo que le quyedaran de lujo, inlcuso mejor que como tu las querias, pera para gustos...
Hola sese, en principio he pedido el cambio a color dorado porque vi que le podían quedar bien.
En su web, hay un Subi con un color similar y ruedas en bronce que quedan de vicio.
http://www.rotashop.co.uk/rota-gra_c33739_32461.htm

Saludos.