Turbo en impreza GX '03

Iniciado por sdltl, 16 de Julio de 2010, 00:18:49

sdltl

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os escribo porque tengo una duda.
tengo la posibilidad de comprarme un impreza 2.0 GX SW del 2003 con pocos kms a un muy buen precio. y mi pregunta es si se diferencia mucho mecanicamente del 2.0R. y si no, que habria que hacer para "convertirlo".
otra duda que tengo, pero que os pido que me perdoneis porque soy muy burro y no se nada de mecanica, pero se le podria poner un turbo al GX?

muchas gracias por adelantado por toda vuestra ayuda.

Dragon

#1
Bienvenido al foro!

Haz primero una cosita... pasate por el foro de presentaciones y te presentas alli, para saber quien eres de donde eres y poder darte la bienvenida como es debido  :wink:

Y luego... seguro que intentaremos ayudarte en las dudas que tengas.


Un saludo  :s187:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

sdltl

#2
hecho, y gracias por el recordatorio :azn:

XR4x4

#3
Cita de: "sdltl"Hola a todos, soy nuevo en el foro y os escribo porque tengo una duda.
tengo la posibilidad de comprarme un impreza 2.0 GX SW del 2003 con pocos kms a un muy buen precio. y mi pregunta es si se diferencia mucho mecanicamente del 2.0R. y si no, que habria que hacer para "convertirlo".
otra duda que tengo, pero que os pido que me perdoneis porque soy muy burro y no se nada de mecanica, pero se le podria poner un turbo al GX?

muchas gracias por adelantado por toda vuestra ayuda.
Te empiezo a contestar por el final. :r_95: Si quieres un turbo, cómprate un coche "con turbo". :r_00:

¿Cuánto es un "buen precio"?  :r_8xzwl:

Mawa

#4
XR4x4 te ha contestado perfectamente, de hecho yo tengo un GX como el que quieres... Si puedes pillate el Turbo del tiron. De todas formas usa el buscador hay como 20 post como el tuyo y al final van remitidos a uno donde se habla de ello detalladamente... Pero te adelanto que sera algo caro y complicado, como reto personal no esta mal, como opcion si es mala.
Cuatro es mejor que dos....

Rdesign

#5
Si aún no te has comprado el GX ve directamente a por el WRX ya que te va a salir por casí el mismo precio que ponerle el turbo al GX.

Un saludo.

sdltl

#6
hola de nuevo a todos, perdon por no haber respondido antes. quiero daros muchas gracias por vuestras respuestas. ya habia hecho una busqueda al principio, pero no habia encontrado nada relevante al tema, por lo que cuando Mawa me dijo que habian varios temas parecidos, me pico la curiosidad y me puse a buscar mas a fondo, y si, los he encontrado y me los he leido todos. y como veo que no es nada facil rascar potencia a estos motores, creo que me conformare con el GX, y si me lo compro, lo que hare sera lo que estan haciendo mucho, mejorar frenos, suspensiones, latiguillos, bujias, etc, para mejorar el rendimiento.
ya intentare conseguir un wrx en el futuro, cuando haya mas dinero en la saca :wink:

SOCAJUNIOR

#7
Muy buenas compañeros! Yo tmb tengo un impreza gx, y también estaba interesado sobre el turbo y tal jaja pero ya veo que es un tema complicado :S pero, me pica la curiosidad sobre lo que a comentado el compi sdltl, aumenta mucho el rendimiento con los latiguillos y esas cosas.....???

Padrino

#8
Cambiar los latiguillos por unos metálicos, es una mod muy recomendable, mejora mucho el tacto del pedal, no se vuelve tan espongoso... como tambien un liquido bueno (por ejemplo Motul RBF 600 o 660) y unas buenas pastillas (EBC, DS2500 ...)

PD.: Habla con Parros y te proporcionará todo lo que necesites
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.