turbo compresor 2.0r?

Iniciado por javi_tafalla, 08 de Noviembre de 2010, 00:50:39

javi_tafalla

muy buenas noches,buscando y buscando con mi escaso ingles,e encontrado (me parece)el turbo compresor que ya se abrio un post muy seguido por todos por un compañero del foro,es este mismo?el mencionado en el otro post no era para motor ej20,no?el mencionado en esta pagina serviria y traeria todo lo necesario para el ej20?aki os dejo el enlace.

http://www.riot-horsepower.com.au/GD%20 ... 20Kits.htm


P.D:YO ABRO ESTE POST DESDE TODA MI OGNORANCIA K ES VASNTANTE.JJJ!!!

un saludo y haber si alguien sabe algo,un saludo

wopin

#1
Si, es el mismo.

No se al final que resultados dio, si salio bueno o no.

javi_tafalla

#2
tengo entendidan ke mala.el que la monto revento la culata o no se que historias y ay se quedo,pero me parece k el motor para que era realmente el kit era para un 2.5 de 160 cv apañada para el 2.0r.pero no se!!!!ojala se sabria algo en klaro y saldria la kosa bien,un saludo

wopin

#3
tuvo unos problemas pero creo que los fue solucionando. El tema es que al principio era solo para el 2.5 pero luego lo adataron al 2.0.

El mayor problema creo que fue que no habia repro para el 2.0 incluido en el paquete, y si lo habia para el 2.5RS

Bnitokmelas

#4
Yo opino que estas cosas , si se hacen, se tienen que hacer bien....

Es decir, no se puede llegar montar el turbo ahi y rodar...  luego pasa lo que pasa...

Con ese turbo y una repro puedes pasar el coche de 160 a 260cv si uno quiere, jejejje...  pero hay que adaptar todo el motor para eso...

En el futuro voy a intentar comprar un motor de R y hacerle un par de cosillas..... lo primero seria bajar la compresion, ya que este coche tiene 11 a 1 ... y para un turbo haria falta dejarlo en 9 a 1 para ir bien.... o 8 a 1 mejor aun.  Haria falta un junta de realce de 5mm o mas, jajajja , pero bueno todo es mirarlo.

Despues habria que cambiarle cosillas, como los muelles de las valvulas, se le ponen unos buenos,  y ya si se quiere pues pistones, bielas y demas...

Pero montar un kit de esos a pelo...es un suicidio

wopin

#5
Cita de: "Bnitokmelas"Yo opino que estas cosas , si se hacen, se tienen que hacer bien....

Es decir, no se puede llegar montar el turbo ahi y rodar...  luego pasa lo que pasa...

Con ese turbo y una repro puedes pasar el coche de 160 a 260cv si uno quiere, jejejje...  pero hay que adaptar todo el motor para eso...

En el futuro voy a intentar comprar un motor de R y hacerle un par de cosillas..... lo primero seria bajar la compresion, ya que este coche tiene 11 a 1 ... y para un turbo haria falta dejarlo en 9 a 1 para ir bien.... o 8 a 1 mejor aun.  Haria falta un junta de realce de 5mm o mas, jajajja , pero bueno todo es mirarlo.

Despues habria que cambiarle cosillas, como los muelles de las valvulas, se le ponen unos buenos,  y ya si se quiere pues pistones, bielas y demas...

Pero montar un kit de esos a pelo...es un suicidio


De lo que estamos hablando no es de un kit Turbo. Es un Compresor.

para colocar este compresor no hay que hacer ningun tipo de cambio en el motor. Y creo que iria mejor para los R que para los Gx pq el motor tiene mas compresion.... pero nadie ha probado bien...

javi_tafalla

#6
oye y el motor 2.5 es tambien ej20¿?¿?

Ferbeme

#7
no es ej25 :wink:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Carlos2.0

#8
segun lo que pone en la página esa pone stage 1 y 2 para el ej25 y estage 1 y 2 para el ej20, supongo que se lo habrá currado ya el tio

javi_tafalla

#9
les e pedido precios y informacion.ahora haber si contestan.yo estas cosas no es que me fie mucho,jjjjj