Luz de fallo motor encendida...

Iniciado por atake89, 17 de Mayo de 2011, 14:50:20

atake89

#10
lo llevo montado hace ya mucho y no me habia salido la luz de fallo hasta hace una semana mas o menos, probare a ponerle el filtro de sustitución a ver que tal...gracias markitos

markitos

#11
Cita de: "atake89"lo llevo montado hace ya mucho y no me habia salido la luz de fallo hasta hace una semana mas o menos, probare a ponerle el filtro de sustitución a ver que tal...gracias markitos

Cambialo, y que te borren el fallo otra vez. Aprovecha para darle una limpieza al de sustitución.

atake89

#12
Pues ya he montado la admision de serie con el de sustitucion y sigue la luz, asique lo llevare a borrarlo otra vez y a ver que pasa, ya os contare, por cierto es un filtro green, venden kits para limpiarlo, compro eso o se puede limpiar de otra forma?

markitos

#13
Cita de: "atake89"Pues ya he montado la admision de serie con el de sustitucion y sigue la luz, asique lo llevare a borrarlo otra vez y a ver que pasa, ya os contare, por cierto es un filtro green, venden kits para limpiarlo, compro eso o se puede limpiar de otra forma?

Yo lo limpiaba con aire comprimido.

Hay gente que lo laba con fairy y agua.

elcurri

#14
que te digan el numero del fallo, y con el puedes mirar el manual de taller a ver que puede ser

Mohrlex

#15
lava mejor con KH-7  :mrgreen:

Lo que dice elcurri, mira el fallo segun el codigo de error y comentalo que aqui hay mucho entendido en la materia y te diran que hacer mejor que algun que otro mecanico de taller de turno (y luego tenemos foreros mecanicos en paro y hay cada joyita en los talleres oficiales que vamos...)

¿Lo del KH-7 es coña eh? que viendo como ha dejado el color negro de un traje mordedor (mas blanco que la leche) no se yo que hara con el hierro y los metales  :mrgreen:

atake89

#16
la otra vez me lo dijeron, creo que acababa en 58 o algo asi, pero no lo recuerdo, le pedire que me lo apunten en una hojita jeje :wink:

SpiQ-e

#17
si es algo de regulacion de mezcla podria ser un fallo de lambda

subarito_79

#18
Lástima que no vivas por barcelona, yo tengo un scaner obd de estos de los chinos por ebay , que te lee los codigos de averia y te los puede borrar. Al menos sabes que es lo que te falla y no te torean en el taller.
Suerte!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

atake89

#19
Hola pues nada me han borrado el fallo y tal, les salia este:
P0851, y mirando por internet, nasioc y demas y traducirlo me sale que es:  
P0851 Neutral Switch Input Circuit Low <Ref. to GD(STi)-192, DTC P0851 — NEUTRAL SWITCH INPUT CIRCUIT
LOW —, Diagnostic Trouble Code (DTC) Detecting Criteria
(P0851 Interruptor de punto muerto del circuito de entrada Ref. <menor. a GD (STi) -192, DTC P0851 - CIRCUITO INTERRUPTOR NEUTRO DE ENTRADA BAJA -, Código problema de diagnóstico (DTC) Criterios de detección)
asique se lo comentare al del taller porque tambien lo tengo que llevar para pasar la revision y para la itv...a ver si no es mucho la broma....