Luz de fallo motor encendida...

Iniciado por atake89, 17 de Mayo de 2011, 14:50:20

Mohrlex

#20
Cita de: "atake89"Hola pues nada me han borrado el fallo y tal, les salia este:
P0851, y mirando por internet, nasioc y demas y traducirlo me sale que es:  
P0851 Neutral Switch Input Circuit Low <Ref. to GD(STi)-192, DTC P0851 — NEUTRAL SWITCH INPUT CIRCUIT
LOW —, Diagnostic Trouble Code (DTC) Detecting Criteria
(P0851 Interruptor de punto muerto del circuito de entrada Ref. <menor. a GD (STi) -192, DTC P0851 - CIRCUITO INTERRUPTOR NEUTRO DE ENTRADA BAJA -, Código problema de diagnóstico (DTC) Criterios de detección)
asique se lo comentare al del taller porque tambien lo tengo que llevar para pasar la revision y para la itv...a ver si no es mucho la broma....

Pues al final era el fallo que te decia, el mismo que tuvo mi primo, habla con el a ver como lo ha echo el para arreglarlo.

eligme

#21
mi legacy turbo lleva años haciendo esto , se enciende el check engine sobre todo al dar curvas .piso embrague el motor baja a ralenti ,se apaga ,pero vuelve cada dos por tres en una ocasion o dos el coche dejo de funcionar osea lo paraba y no arrancaba micuñado mecanico lo miro y era una clema de la bomba que no hacia buen contacto justo debajo asientotrasero,eso se solucionó pero no asi el chek que ha seguido encendiendo esporadicamente ,actualmente lo estoy poniendo al dia cambie bujias y filtro pensando que mejoraria pero no solo eso ahora se para sin mas , hemos mirado la bomba y resulta que no tiene apenas presion he llegado a la conclusion de que ésta es la culpable de todo falta de presion , mal contacto etc luz de cheking al canto ,loque más me asombra es que nunca se ha parado con el coche a gran   velocidad ni siquiera a dado tirones pienso que se´ra que la misma aspiracion de los pistones ayudaba allegar la gasolina necesaria , en cambio a ralenti  o despues de parar era  cuando daba el fallo , bueno espero que os sirva de algo saludos
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

atake89

#22
Gracias a todos, pero ya se solucionó, cambie el filtro cónico que llevaba por uno de sustitución, borré el fallo y ya desapareció la luz, asique lo achaqué al filtro en vez del sensor ese que salia en el fallo, el coche va como el primer dia! :wink:

eligme

#23
a que filtro te refieres? no será al de aceite . yo tambien estube pensando en eso ,por que no llevaba original y me daba por pensar que acausa de ello cambiaba la presion y por eso luz de cheking...
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

Cherokee.

#24
Cita de: "eligme"a que filtro te refieres? no será al de aceite . yo tambien estube pensando en eso ,por que no llevaba original y me daba por pensar que acausa de ello cambiaba la presion y por eso luz de cheking...

Filtro de aire

atake89

#25
como dice alfonso, es el filtro del aire, era uno conico, mas concretamente de la marca powertec...lo quité y se a solucionado la luz, asike de lujo, espero ke lo tuyo no sea nada grave tio, un saludo!