Quiero que mi 2.0R suene a Subaru

Iniciado por lagg, 19 de Agosto de 2011, 18:00:36

lagg

Pues eso.
Tengo un 2.0R gasolina y me gustaría que suene a Subaru.
De entrada no quiero ganar potencia ni nada de eso, solo tiene 3000 km.
Tampoco quiero un sonido bestia, con que sonara un poquito a Subaru me conformaría.
Es que.. entre el sonido que tiene y que mi hija dice que tiene pito de chica... parece que no tenga un Subaru, y me jode :r_ptap2:
¿Es posible?
¿Vale mucha pasta?
¿Futuros problemas con la ITV?
¿Da problemas a corto o largo plazo?

En fin, voy bastante perdido.
Si me podéis echar una mano.
 :r_44:

Serk

#1
http://www.youtube.com/watch?v=9LIUE4eHApk

hay te dejo un video del mio.....tengo uno mas nuevo pero no puedo subirlo por ahora



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

lagg

#2
:r_24:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_24:
¡Joooooder que guapo!
¿Qué le has hecho?
Suena de puta madre.

PIOLIN

#3
Cita de: "lagg"Pues eso.
Tengo un 2.0R gasolina y me gustaría que suene a Subaru.
De entrada no quiero ganar potencia ni nada de eso, solo tiene 3000 km.
Tampoco quiero un sonido bestia, con que sonara un poquito a Subaru me conformaría.
Es que.. entre el sonido que tiene y que mi hija dice que tiene pito de chica... parece que no tenga un Subaru, y me jode :r_ptap2:
¿Es posible?
¿Vale mucha pasta?
¿Futuros problemas con la ITV?
¿Da problemas a sorto o largo plazo?

En fin, voy bastante perdido.
Si me podéis echar una mano.
 :r_44:


yo se como hacerlo sonar tu huewo 2.0R e inclusive que de algun petardazo por el escape,aqui hay uno que lo lleva echo y le costo 250.e a medida de su huewo 2.0R,el tema itv,te guardas el de serie y pa pasarla se lo pnes ese dia y fuera despues de pasarla y ya esta
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lagg

#4
Citaryo se como hacerlo sonar tu huewo 2.0R e inclusive que de algun petardazo por el escape,aqui hay uno que lo lleva echo y le costo 250.e a medida de su huewo 2.0R,el tema itv,te guardas el de serie y pa pasarla se lo pnes ese dia y fuera despues de pasarla y ya esta
Muchas gracias.
Ya hablamos.

STREAK

#5
Cita de: "PIOLIN"yo se como hacerlo sonar tu huewo 2.0R e inclusive que de algun petardazo por el escape,aqui hay uno que lo lleva echo y le costo 250.e a medida de su huewo 2.0R,el tema itv,te guardas el de serie y pa pasarla se lo pnes ese dia y fuera despues de pasarla y ya esta
Que seria ?colocar linea completa a medida ? que es la del forero que las vende?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

PIOLIN

#6
Cita de: "STREAK"
Cita de: "PIOLIN"yo se como hacerlo sonar tu huewo 2.0R e inclusive que de algun petardazo por el escape,aqui hay uno que lo lleva echo y le costo 250.e a medida de su huewo 2.0R,el tema itv,te guardas el de serie y pa pasarla se lo pnes ese dia y fuera despues de pasarla y ya esta
Que seria ?colocar linea completa a medida ? que es la del forero que las vende?


cprrecto las de bnitokmelas,son a medida y suena cojonudas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Serk

#7
Cita de: "lagg":r_24:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_24:
¡Joooooder que guapo!
¿Qué le has hecho?
Suena de puta madre.



Un taller en madrid, a medida, los 2 silenciosos con la cola que elejí y homologados (los tengo ya en ficha) por 350....eso si, nada de petardazos y para mi suena poco....tampoco lo e escuchado nunca desde fuera



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

PIOLIN

#8
Cita de: "Serk"
Cita de: "lagg":r_24:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_24:
¡Joooooder que guapo!
¿Qué le has hecho?
Suena de puta madre.



Un taller en madrid, a medida, los 2 silenciosos con la cola que elejí y homologados (los tengo ya en ficha) por 350....eso si, nada de petardazos y para mi suena poco....tampoco lo e escuchado nunca desde fuera


ya pero los de los imprezas queremos que de por saco al circular de noche dando petarditos  :r_32:  :r_32:  :r_32:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lagg

#9
Muchas gracias a todos.
Serk, el tuyo mola mucho. No seas rata y deja alguien que lo arranque algún día y te quedas tu fuera para oírlo (pero que sea en una calle sin salida que se pira con él seguro) :r_16:
PIOLIN, tu y yo a ver si quedamos en 2 semanas, ya que estamos cerquita, y veo (oigo) el tuyo, pero me parece que como ponga lo que me quieres enseñar me tiran de casa. :s244:

Muchas gracias a todos, de verdad.
Cuando mi subaru suene a SUBARU y mi hija me diga que tiene pito de chica se va a cagar.  :s498: