Quiero que mi 2.0R suene a Subaru

Iniciado por lagg, 19 de Agosto de 2011, 18:00:36

Serk

#10
Cita de: "lagg"Muchas gracias a todos.
Serk, el tuyo mola mucho. No seas rata y deja alguien que lo arranque algún día y te quedas tu fuera para oírlo (pero que sea en una calle sin salida que se pira con él seguro) :r_16:
PIOLIN, tu y yo a ver si quedamos en 2 semanas, ya que estamos cerquita, y veo (oigo) el tuyo, pero me parece que como ponga lo que me quieres enseñar me tiran de casa. :s244:

Muchas gracias a todos, de verdad.
Cuando mi subaru suene a SUBARU y mi hija me diga que tiene pito de chica se va a cagar.  :s498:


PIOLIN que mas me gustaria que soltase algun petardazo pero no tengo donde poner el escape cuando me toque pasar la ITV y todo eso.

LAGG arrancarlo lo a echo mi novia y darle chicha, pero andando nunca lo hoy (ella no tiene carnet) pero a ver si en una quedada o algo....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

lagg

#11
Serk, lo decía de coña, pero si se lo dejas a alguien, acuérdate de lo de la calle sin salida jeje
Yo tengo el mismo problema que tu con lo del sitio para dejer el escape.
Por lo que he entendido, para que cambie el sonido, hay que cambiar el escape. ¿No?

Y encuanto a problemas. ¿Puede dar alguno, ahora o en el futuro? (no se nada de mecánica)

Gracias

javi_tafalla

#12
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "STREAK"
Cita de: "PIOLIN"yo se como hacerlo sonar tu huewo 2.0R e inclusive que de algun petardazo por el escape,aqui hay uno que lo lleva echo y le costo 250.e a medida de su huewo 2.0R,el tema itv,te guardas el de serie y pa pasarla se lo pnes ese dia y fuera despues de pasarla y ya esta
Que seria ?colocar linea completa a medida ? que es la del forero que las vende?


cprrecto las de bnitokmelas,son a medida y suena cojonudas


yo tengo una de bnitokmelas,y suena muy muy bien,bueno yo solo yevo los 2 cortafuegos de adelante.si puedo uego le ago un video y haber que os parece,es un poco exagerado la verdad.pero bueno.logo haber si puedo y os enseño,jeje!!!

atake89

#13
Mira, el primero que sale es mi GX y llevo un silencioso final que me hizo benitokamelas y la verdad que me encanta como suena, la cola la decidi yo de ebay tipo ApexiN1 y luego el soldó el tubo, a ver que te parece:

http://www.youtube.com/watch?v=_Z9X-YH0xJY

Serk

#14
yo creo que el mio no suena asi, porque antes de la salida se estrecha un poco y para la cola se vuelve a ensanchar....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

lagg

#15
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
He estado leyendo por internet todo lo que he encontrado sobre el tema y por lo que he visto, tengo que cambiar es la línea completa del escape.
Me surgen 2 dudas importantes.
1.- ¿Pierdo la garantía? (El coche es nuevo)
2.- No tengo sitio donde dejar el escape original si lo cambio, así que, si puedo, optaré por un escape homologado para no tener problemas en el futuro con la ITV. ¿Existen o se fabrican a medida? ¿Sabéis algún sitio en Valencia donde encontrarlo?

elultimo

#16
Cita de: "lagg"Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
He estado leyendo por internet todo lo que he encontrado sobre el tema y por lo que he visto, tengo que cambiar es la línea completa del escape.
Me surgen 2 dudas importantes.
1.- ¿Pierdo la garantía? (El coche es nuevo)
2.- No tengo sitio donde dejar el escape original si lo cambio, así que, si puedo, optaré por un escape homologado para no tener problemas en el futuro con la ITV. ¿Existen o se fabrican a medida? ¿Sabéis algún sitio en Valencia donde encontrarlo?


Si lo que quieres es ruido, no tienes que cambiar la linea completa. Ya te han dicho, que sólo el final, y si quieres más pues el intermedio. P.ej. Atake , me parece que sólo tiene el final, suena bien, y se lo hicieron en Valencia. Por ello, estando cerca, prueba 1º sólo con el final y si quieres más el intermedio. :r_8xzwl:

Carlos2.0

#17
yo llevo el final solo y a mi me sobra para circular normalmente, en las kdd's parece que lleve un prius xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=oJE-0THbpxs

coleguita

#18
si montas una linea entera tendras algo asi...

http://www.youtube.com/user/pajarracoma ... 3-XUobexS8

P.D soy juanjo_impreza que mi cuenta no va  :r_ufel12:

Serk

#19
Cita de: "Carlos2.0"yo llevo el final solo y a mi me sobra para circular normalmente, en las kdd's parece que lleve un prius xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=oJE-0THbpxs


Suena casi casi igual que el mio.....sisisi  :r_44:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr