Quiero que mi 2.0R suene a Subaru

Iniciado por lagg, 19 de Agosto de 2011, 18:00:36

Rasel_peke

#20
Cita de: "coleguita"si montas una linea entera tendras algo asi...

http://www.youtube.com/user/pajarracoma ... 3-XUobexS8

P.D soy juanjo_impreza que mi cuenta no va  :r_ufel12:

Que precio tiene toda la linea incluiendo colectores? ganas algun que otro cv??(este es el 2.0r el 160cv?)

me encantaaaaaaaa !!!! :r_ap:

jesusito

#21
hola gente. yo no tengo muxa esperiencia en subaru, pero no sera por ganas. Yo en otro coxe k tube (tambien japones.HO...)le coloque una linea recta y el final tipo moto.molaba y sonaba a japo puro, pero un dia peto y se salio toda la fibra k llevaba.al final le puse uno (creo recordar k era RACE SPORT) y sonaba pero al final los de verde me metieron la grande. Yo te con los tiempos que corren, ponte en tu 2.0R algo homolago.( DURAMAS) tiene todo tipo de colas, petacas centrales y la verdad es que trabajan muy bien sobre todo el de madrid.ah y sobre todo k es en INOX.

UN SALUDO.

lagg

#22
Bueno, pues ya está hecho.
Al final he puesto el Remus.
No me gritéis demasiado, solo un poquito (que me lo merezco :r_27: ).

El tema de poner ese ha sido por varios motivos.
No tengo sitio para guardar el escape y andar cambiándolo cada vez que tenga que pasar la ITV.
Si el coche hace un ruido excesivo mi mujer me tira de casa y se queda con el coche. La que decide si el ruido es excesivo es ella, así que es lo que hay  :r_8xzwl:.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos :s050: .

Por lo menos no suena como el de serie (aunque para la mayoría de aquí será como un Prius :r_09: )

impreza agoncillo

#23
con un don silencioso homologado te sobra

lagg

#24
Ya lo sé, pero pedí precio el 23 de septiembre, al no recibir respuesta volví a pedirlo a otro email el día 3. Al final me contestaron el 26 de octubre, pero para esas fechas yo ya había pedido el Remus.
Me pidieron disculpas diciendo que habían tenido un problema informático y tal pero ya era tarde  :r_09: