alguien tiene el silenciador deportivo de casa

Iniciado por amin, 11 de Septiembre de 2011, 12:28:45

amin

hola me kiero comprar el silenciador deportivo de casa para mi impreza y keria saber si alguien lo tiene para ver esta bien o no merece la pena comprarlo

carlostc

#1
Cita de: "amin"hola me kiero comprar el silenciador deportivo de casa para mi impreza y keria saber si alguien lo tiene para ver esta bien o no merece la pena comprarlo

yo me compraria cualquier otra marca que seguro que te saldra mas barato,

adri89

#2
Cita de: "carlostc"
Cita de: "amin"hola me kiero comprar el silenciador deportivo de casa para mi impreza y keria saber si alguien lo tiene para ver esta bien o no merece la pena comprarlo

yo me compraria cualquier otra marca que seguro que te saldra mas barato,
+100000 yo opino lo mismo es mas y si no te quieres gastar mucho comprate tubo y te haces un intermedio recto y le sueldas un silencioso barato de ebay y listo y el tuyo de serie para las itv

Pacman

#3
completamente deacuerdo... es mas si me apuras me hacia un tubo recto lo que es intermedio y final.....



Nick Playstation3. freitas83

amin

#4
lo e mirao de casa y vale unos 400 pavos lo bueno k tiene k esta omologado ya y no tengo k precuparme por la itv y es adema conyeva multa si no tienes uno omologado k ya me paso y me multaron una vez

ramonpeñiscola

#5
http://www.rcracing.es/catalogo.aspx

estos son homologados, españoles y ademas estan bastante bien de precio.
Yo llevaba uno de estos es el subi

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

amin

#6
lo e visto pero no se si vale para mi modelo no puedes subir un par de fotos del tuyo

JONGC

#7
mira yo tambien lo tengo suena de lujo, aqui algunas fotillos y un video, la boca no se ve bien pero es redonda jajaja





www.youtube.com/watch?v=nhUXfJcSqZs

espero que te pueda ayudar

neich_clarke

#8
Cita de: "ramonpeñiscola"http://www.rcracing.es/catalogo.aspx

estos son homologados, españoles y ademas estan bastante bien de precio.
Yo llevaba uno de estos es el subi

no da opción a escoger impreza 2.5, se sobreentiende q son el mismo o no vale?
es que un intermedio de esos rectos y homologado estaría muy bien.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#9
Yo el primer escape que compré fue uno homologado, y nunca más. 400€ tirados a la basura, y el certificado de homologación no vale frente a los guardias. En la ITV si vale... se decía que no era una reforma de importancia, y mil historias más, pero lo que no hay en ficha, y se ve que no es de serie, es multable. Luego otra cosa es que se recurra, y la retiren.

Vamos que por un 25% de ese presupuesto, te montas un tubo recto, y tienes 300€ para cambiarte las gomas, o ponerle cualquier otra cosa.

Que si, que al principio da mucho miedo... pero una vez empiezas, jajajaja.

Además, suena poco más a lo de serie. Pero muy muy poco... Me lo montaron (porque te lo tienen que montar, para el certificado de taller), lo arrancaron, y me quedé con una cara tonto que en mi vida, lo peor que me tocaba pasar por caja después. Intenté, devolverlo, pero tardaron en traerlo y me dijeron que lo mismo se podía xD.

UNA Y NO MÁS!!