alguien tiene el silenciador deportivo de casa

Iniciado por amin, 11 de Septiembre de 2011, 12:28:45

neich_clarke

#10
Cita de: "markitos"Yo el primer escape que compré fue uno homologado, y nunca más. 400€ tirados a la basura, y el certificado de homologación no vale frente a los guardias. En la ITV si vale... se decía que no era una reforma de importancia, y mil historias más, pero lo que no hay en ficha, y se ve que no es de serie, es multable. Luego otra cosa es que se recurra, y la retiren.

Vamos que por un 25% de ese presupuesto, te montas un tubo recto, y tienes 300€ para cambiarte las gomas, o ponerle cualquier otra cosa.

Que si, que al principio da mucho miedo... pero una vez empiezas, jajajaja.

Además, suena poco más a lo de serie. Pero muy muy poco... Me lo montaron (porque te lo tienen que montar, para el certificado de taller), lo arrancaron, y me quedé con una cara tonto que en mi vida, lo peor que me tocaba pasar por caja después. Intenté, devolverlo, pero tardaron en traerlo y me dijeron que lo mismo se podía xD.


UNA Y NO MÁS!!

hombre en cuanto a lo de itv y multas tienes toda la razón, pero el mio de don silencioso suena mil veces mejor q el de serie, y me costo 240 euros con el descuento de taller.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

amin

#11
NO TE ENtiendo muy bien o sea comprastes uno de casa y no te gusto o como

amin

#12
la pagina es no hay para el modelo k busco son de subaru antiguo

PoXo

#13
lo que te dice esque se gasto un pastón en un tubo ridiculo con una chapita que ponia homologado, cuando por el mismo precio tenia un final de las mejores marcas japonesas con unos sonidos únicos. Y si me apuras obtienes el mismo sonido con un tubo recto por 70€. :wink:

P.D. Lo digo desde mi experiencia teniendo un impreza por el centro de madrid con 3 pulgadas, valvula de descarga y llamaradas por doquier y la policia al ver el coche, simplemente flipaban.  :r_8xzwl:

y asi empieza la "locura en la cabeza" ...

amin

#14
y donde puedo encontrar uno bueno ya mire en don silencioso aver k me dicen

PoXo

#15
Cita de: "amin"y donde puedo encontrar uno bueno ya mire en don silencioso aver k me dicen

Si preguntas en don silencioso vas a obtener mas de lo mismo, pregunta a  shut o a kdperformance y te darán precios de buen material e incluso homologado.

Si te asustas con el precio, vete al duramas y que te hagan un tubo de 80mm con salida de 90 y andando.

markitos

#16
Cita de: "PoXo"y asi empieza la "locura en la cabeza" ...

Así empezaba todo....

amin

#17
hola ya pregunte en donsilencioso y me dijeron unos 480 pavos y la mano de obre aparte un poco caro no como k a ti te salio por 240e

neich_clarke

#18
porq trabajo en un taller y hacen descuento a profesionales :r_24:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

amin

#19
a vale pos esta bien a mi me kieren cobrar muxo por el silenciador mirar otras paginas aver