Fallo P1152 P153 P0502 P0851

Iniciado por v-tec, 16 de Octubre de 2011, 02:27:39

v-tec

buenas estimados foristas un saludo


tengo un problemita con mi subaru wrx 2004 a las 3000 rpm me da unos empujones y detonaciones  lo lleve a revisar y me envio los codigos   P1152 P1153  P0502 P0851   favor si me pueden ayudar si sera el sensor P1152  que me aconcejan



Gracias

tinee-beuil1

#1
Un saludo  :r_44: :
4 fallos nada menos, quizás sea la sonda lambda, mira esta interpretación de fallos.
//http://www:catech:fr/sp/printable/isinformacionesdeservicio/2motor/21inyecciongasolina/0453fd9d9b126ca01:php

v-tec

#2
El dia de hoy le remplace la sonda lambada  y sigo igual con el problema a  las  3000rpm  pierde fuerza y detonaciones
que merecomiendan




Gracias

alesrider

#3
reseteaste  la centralita?

v-tec

#4
disculpa alerider  


como la receteo  desconecto la bateria ??



Gracias, Saludos

MALU

#5
Para resetear la centralita desconecta la bateria y dejalo asi una hora. Luego arrancalo y dejalo un tiempo a ralenti para que aprenda los valores, y luego circula unos dias con el. Al principio no ira fino pero despues de unos dias que haya aprendido los valores ya ira bien.

Pero a mi esto me suena mas a problema de algun sensor, tipo el del cigueñal del punto muerto o el del arbol de levas o algo asi :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#6
Cita de: "v-tec"disculpa alerider  


como la receteo  desconecto la bateria ??



Gracias, Saludos
si la dejas una noche desconectada y al dia siguiente la vuelves a conectar, luego das el contacto sin arrancarlo un par de veces y ya esta

neich_clarke

#7
yo he tenido problemas muy muy parecidos y cambiamdo el caudalímetro y un par de tubos del turbo la cosa ha mejorado pero no ha desaparecido del todo...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

atake89

#8
P0851 Neutral Switch Input Circuit Low <Ref. to GD(STi)-192, DTC P0851 — NEUTRAL SWITCH INPUT CIRCUIT
LOW —, Diagnostic Trouble Code (DTC) Detecting Criteria
(P0851 Interruptor de punto muerto del circuito de entrada Ref. <menor. a GD (STi) -192, DTC P0851 - CIRCUITO INTERRUPTOR NEUTRO DE ENTRADA BAJA -, Código problema de diagnóstico (DTC) Criterios de detección)

A mi me salia ese fallo en mi GX del 2005 y me cambiar el sensor de punto muerto y al final se solucionó, espero que te sirva de algo, un saludo!

v-tec

#9
UPS    sigo con el Problema amigos   que sera  que la pasa a mi subaru   lo arranco y queda super inestable   acelero y comiensa a haogarce  y detonaciones