potenciar un toyota2.4 td (fotos en 2º página)

Iniciado por Carlos2.0, 10 de Noviembre de 2011, 18:27:31

Carlos2.0

#10
Cita de: "alesrider"Si le vas a poner gomas grandes lo vas a notar, como dicen aqui pierdes un cambio!! suelen ponerle una 31 y que bestial, al menos esa es la turbo porque si fuese la primera que venia que era sin turbo te morias del asco eso sí esa es un tanque nunca se rompe!! pero yo he cogido una como la tuya y va bien no es para correr pero escapa, aqui en Canarias o por lo menos en mi isla hay en cualquier lado.

voy a montarle unas 31x10.5 R15  levantan el coche 2.5cm xDD

alesrider

#11
Mira en el post de mi coche en la primera foto se ve un poco de un patrol ese es de mi hermano y es una 31...a ver si pregunto por aqui para que corra ese toyota un poco mas...pero para 4x4 lo ideal es tener mas par...

Tienes que subirlo mas, despues unos bloqueos, un winch y ya tienes una maquina!!

Carlos2.0

#12
Cita de: "alesrider"Mira en el post de mi coche en la primera foto se ve un poco de un patrol ese es de mi hermano y es una 31...a ver si pregunto por aqui para que corra ese toyota un poco mas...pero para 4x4 lo ideal es tener mas par...

Tienes que subirlo mas, despues unos bloqueos, un winch y ya tienes una maquina!!

pon un link que no lo encuentro

alesrider

#13
Aqui lo tienes... no se ve mucho

viewtopic.php?f=18&t=15730

Carlos2.0

#14
y son de esa misma marca las ruedas que le voy a poner, queda supergordo  :r_45:

Carlos2.0

#15
bueno pues aqui están las fotos que prometí ayer.

en primer lugar, cuando compré el coche, tenia mas mierda que el palo de un gallinero :r_98: y algun piloto roto que ya lo tengo arreglado




aqui una vista frontal de donde quiero colocar el intercooler




los agujeros por donde pasarían los tubos (hay que agrandarlos en cuanto sepa el diámetro)




vista superior del motor



el turbo va arriba del todo, así se trabaja fácil





por cierto, para que sirve el pulmon ese que llevan los turbos?





me gustaría limpiar el turbo porque está lleno de carbonilla, que productos se pueden utilizar para no dañar ninguna junta o lo que lleve dentro?

alesrider

#16
Te compraste una buena maquina!! El problema de esos turbos es que suelen resumir por la tuberia del aceite hacia el turbo...el otro dia vi limpiar uno y le echaron desengrasante por todo el motor, y con una hidrolimpiadora le dieron agua a todo el motor y quedo como nuevo...eso no le pasa nada...eso sii limpialo con el motor frio... Ahh sin la defensa de atras tal ves no te pasa la ITV!!

Carlos2.0

#17
no lleva nada detrás, estos coches son así, los que llevan son como un extra, y digo limpiar el turbo por dentro, por fuera ya se petroleó, pero ha rezumado aceite otra vez por el turbo :(

Carlos2.0

#18
ya que le quiero montar intercooler.....me gustaría hacer un "poyaque" y ponerle una válvula de descarga y un manómetro de presión, hay válvulas universales?

Carlos2.0

#19
como se puede saber a que presión máxima se puede soplar un motor de origen?