Versiones Boxer Diesel + sus problemas.

Iniciado por sergio_meca, 19 de Diciembre de 2011, 21:57:16

mezgo

#10
Cita de: "sergio_meca"De modo que la única diferencia entre el tuyo (Shubaru) y el mío son dos años y que el tuyo es OJO y el mío OLO. y lo comentado visualmente claro.
que mas sabéis sobre esto?

Por cierto ayer se me caló el coche con el freno de mano puesto y pegó un temblor el coche enorme y retumbó algo por debajo... ( CLOONNN) supongo QUE debe ser algo relacionado con la transmisión al diferencial trasero o quizás la línea del tubo de escape...

alguien sabe algo?


Asusta y mucho.... :S

Kerbero

#11
Cita de: "sergio_meca"pues ayer yeve el coxe al conce de Valls.

les comente los ruiditos que escuxo: xd como coxe nuevo que es: tres semanas 600km.

Tengo una especie degrillo en la parte delantera justo cuando piso el freno pero solo cuando el coxe esta en mobimiento, lo localizo por la zona de las ruedas delanteras... sera algo de las pinzas quizas... sabeis algo de esto?a alguien le a pasado?

despues se escuxa la famosa cadena.... escuxo un especi de carraca al acelerar sobretodo si esta frio el motor y tambien a mas vueltas cuando esta mas caliente... vamos que se escuxa siempre que acelero xd ( me recuerda a una carraca.. al ruido de casdena que acia mi vicicleta de pequeño) estoy muy preocupado con esto porque me da respeto y nose nada....

el mecanico me a propuesto qu esperemos aber si va  amas este ruido y si va  amas esque algo pasa... que el lo va a comentar y a buscar ppor subarus aber que saben... porque le e dixo que e leido mujxos casos de tensores de cadena.

mi dilema esque nose que ruido tiene que acer el coxe .. porque es nuevo y nose como tiene que sonar... o se si tiene que sonas asi o no... porque si no va  amas el ruido significa que ese ruido es normal? no creo no?

me han dado cita para la semana que biene.. estoy preocupado porque este coxe es un sueño cumplido xd y esto me esta asustando..
un saludo a todo y gracias

Graba un video con el capo abierto, cuando es el ruido dela cadena haciendo eso se nota bastante

sergio_meca

#12
os pongo un video gravado desde la ventanilla, en este caso el motor estava frio poquito despues de arrancar, se escuxa al dejar de acelerar un liegero ruido de cadena. Eso por una parte. y despues aber si cosigo hacer un buen video del ruido en conducción.


de todos modos alguien me puede decir que es eso.. es el problema de los tensores?



Gracias.

nose si he puesto bien el video .

sergio_meca

#13
jo. nose poner videos... como los pongo..alguien me exa una mano?

sergio_meca

#14
Ahora si compañeros.

//http://www:youtube:com/watch?v=m8eBOkcc8aY&feature=youtu:be

que decis..

gracias chicos.

Shubaru

#15
Pues sí que se escucha el ruido metálico, sí. Ahora si es cadena o no, ni idea, pero el mio suena diferente.

Es sólo en frío? Lo escuchas sobre todo al acelerar en frio en 3º y acelerando desde bajas rpm?

hiper

#16
Joderrrrrrrrrrrrrr no pensaba yo que los boxer diesel dieran tanto por el culo...
A este ritmo me jubilo con mi furgo. :r_45:

Suerte y sigo el tema de cerca.

Txeligsi

#17
Esto de los ruidos nos trae por la calle de la amargura a todos, yo desde el principio estuve muy muy rayado y bueno después de 85000 km y ser el único coche k e tenido sin ninguna pega pues ya pienso que suenan mal y punto, primer bóxer diésel.... Ya veremos si se queda ai...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Kerbero

#18
Cita de: "sergio_meca"Ahora si compañeros.

//http://www:youtube:com/watch?v=m8eBOkcc8aY&feature=youtu:be

que decis..

gracias chicos.
A mi no me suena al tipico ruido de cadena, es mas, no escucho nada raro teniendo en cuenta que esta frio

Shubaru

#19
Cita de: "Txeligsi"Esto de los ruidos nos trae por la calle de la amargura a todos, yo desde el principio estuve muy muy rayado y bueno después de 85000 km y ser el único coche k e tenido sin ninguna pega pues ya pienso que suenan mal y punto, primer bóxer diésel.... Ya veremos si se queda ai...

Buf... pero que mi TDCI con 250.000 km a las espaldas suene redondo, y que éste motor, más avanzado tecnológicamente y con 70000km, suene a que se va a escojonar...