Versiones Boxer Diesel + sus problemas.

Iniciado por sergio_meca, 19 de Diciembre de 2011, 21:57:16

sergio_meca

#20
Lo que quería expresar en este video es el ruido que se escucha al dejar de acelerar.
Es como una especie de cadena.

(ACELERO, DEJO DE ACELERAR)......(BAJAN LAS REVOLUCIONES)...(RRRRR)....(RELENTI)....... (ACELERO MAS, DEJO DE ACELERAR).............(BAJAN LAS REVOLUCIONES).....(RRRRRRRRRRR)......(RELENTI  NORMAL)

ES SOLO AL VAJAR LAS VUELTAS

No se si lo escucháis.

Ahora os dejo el video desde el mismo sitio pero recién aparcado el coche.. de modo  que está caliente.. y en esa situación ya no se escucha ese RRRRR al dejar de acelerar.

//http://www:youtube:com/watch?v=LznfC7CaRr8

También os dejo un video... en el cual el motor ya está caliente  (es mas era justo salir del conoce de subaru de  Valls para que me miraran esto y me dieran cita xd)y acelero normal y conduzco cambiando de marchas y hago una serie de acelerones (para forzar que se escuche el ruido en cuestión) sobre todo a partir del segundo 40.

Este es el sonido que a mí no me gusta. Que me recuerda a la cadena de una bici xd ...
Pero no sé si pensar que  que es simplemente el ruido de la inyección diesel común-rail ( que al acelerar son muy escandalosas.

Chicos sobre todo muchas gracias por aguantar xd.. Vaya reportajes le hago al coche jaja
Me gustaría llegar a mas compañeros para que opinen porque sé que hay que han pasado profundamente por ese ruido y al final les han cambiado los tensores y cadenas.

//http://www:youtube:com/watch?v=Lb7X0UmIGLU

Es difícil hacer un bien video porque el ruido del viento no deja escuchar bien.

Gracias compañeroooss.

mezgo

#21
a ver te comento. el primer vide, esque que hace un ruido raro al desacelerar, lo hace el mio desde el primer dia, y creo que tambien lo hacen otros motores. creo recordar que el civic diesel de mi hermano lo hace. que es? ni idea, pero ami me mola, porque hay veces que suena mas y parece una valvula de descarga XD jajajajja

este ultimo video, el mio tmabien lo hace, pero creo que es simplemente un problema  EL COCHE ES DIESEL. como el coche es diesel, y es un motor especial por ser Boxer, yo creo que es el ruido tipico de éstos. yo nunca me he preocupado. se peude solucionar como yo, le quitas el ultimo silencioso, entonces el coche, te suena como un obus cuando aceleras,q ue no oyes el traqueteo del motor...

Yo que tu no me preocuparia de nada...

Txeligsi

#22
Es una putada en casa tenemos golf tdi 177.000 km y tambien prefiero su ruido motor pero bueno la verdad que en todos los demás aspectos tambien me parece un coche por encima de los de su precio, me he ido acostumbrando a la lata de ruido y de momento me parece un fallo, k si no da guerra en euros no?
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

sergio_meca

#23
El mio tiene ahora 600km

antes tenia un ibiza GT TDI 110CV del 98 ( menudo monstruito) asique acostumbrado a ruidos si que estoy jeje.. pero nose eske es raro esto... de todos modos are lo ke me ha dixo el mecanico... el informara de esto y aber ke le dicen... y esperaremos .. si va  a mas eske algo hay.. y sino eske es asi...e kedado con un compañero del curro para escuxar su forester diesel que tal suena y si se parece a lo ke yo escuxo...

ESque lo suyo seria tener un par de imprezas diesel juntos y saber que ruido es el correcto y cual no... uno solo y sin conoicerlos sonidos del coxe ... te vuelves loko

xico muxas gracias por vuestras palabras.

zyklon

#24
A mi el ruido que más me gusta es cuando aceleras fuerte en carretera y parece que la estás aspirando... jajaja.  :r_16:
Un saludo.

mezgo

#25
Cita de: "zyklon"A mi el ruido que más me gusta es cuando aceleras fuerte en carretera y parece que la estás aspirando... jajaja.  :r_16:
Un saludo.

Pues azme caso, que si escuchas mi coche, te asustaras el doble... XD jajajjaja. sino que te lo diga creo que es charly, que tuvo que bajar la radio cuando ivamos de ruta, porque oia un ruido extraño... y era yo cuando aceleraba XD jajajajaj

Dragon

#26
Pero se os ha estropeado???... si no se os a estropeado, son ruidos, ruidos de coches, de motor, de cadenas, de lo que sea.... son ruidos de una maquina en funcionamiento!!!
De verdad comparais el sonido de un TDI mucho mas sencillo... al de un Boxer Diesel con tracción y etc.. etc... ???
Pienso que os rayais demasiado... cada coche tiene sus cosas. Si a mas de uno le suena asi, es normal no?
Dejar el Subaru y compraros un TDI....


PD: No quiero ofender a nadie, no me malinterpreteis, hablo como si fuera de colegueo ;-)

Saludos majos  :s187:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Txeligsi

#27
Todo el mundo dice que son muy distintos y aunque tienen diferencias no se a mi no me parecen de dos planetas diferentes, la tracción, mejor o peor muxos la llevan.
A día de hoy creo que son solo ruidos de un motor que nuevo no sonaba nada nada nada, pero que al fin y al cabo sea Subaru o quien sea, sigue siendo su primer motor diésel...
Estoy enamoradisimo del Subaru y si puedo comprare otro si no da averías fuera de lo normal y todo me va bien lo haré.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

sergio_meca

#28
dragon tienes razon pero mi preocupacion es ke se escuxa y me estraña... y al saber k an habid casos de tensores de cadena.... muxos casos.
 no te kit la razon... solo kiero empezar a conocer mi coche... y si algo es raro pues intentar solucionarlo.

gracias x cnt.

Shubaru

#29
Hay ruidos que se pueden entender como normales, pero la carraca que es el mío no es normal.

Y ya me empieza a dar tirones en frío, y con ralentí inestable (en frío)...  :s244: