Liquido refrigerante sin agua!!!!!!!

Iniciado por MALU, 15 de Enero de 2013, 15:52:35

Titolubrico

#10
Son de 1galon

MALU

#11
Cita de: "imprezaturbo"Parece que es muy buen likido, yo lo voy a pobar esta semana lo compro y os cuento.

Un saludo

Fran lo has puesto ya? Al final donde lo has comprado?
Ya me diras algo porque casi seguro que se lo pondre yo tambien :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

imprezaturbo

#12
Lo tengo en casa! Lo que no lo pidee montar hasta k pasen unas tres semana que voy bastante liado.

Lo compre en aviasport son rapidos gran servicio y el precio de lo mas razonable que vi.

Tan punto lo pruebo os doy mis impresiones, de momento con cualkier anticongrlante que e montado no me ha ido bien ya k soplando a 1,8 me hierve y se va x el overflow

elultimo

#13
La bomba de agua no dará problemas?

elultimo

#14
Cita de: "imprezaturbo"Lo tengo en casa! Lo que no lo pidee montar hasta k pasen unas tres semana que voy bastante liado.

Lo compre en aviasport son rapidos gran servicio y el precio de lo mas razonable que vi.

Tan punto lo pruebo os doy mis impresiones, de momento con cualkier anticongrlante que e montado no me ha ido bien ya k soplando a 1,8 me hierve y se va x el overflow

No es por desviar el tema; pero que turbo tienes soplando a 1´8?

parros

#15
Cita de: "elultimo"Joer, yo también lo medio ví; pero en ese tramo me quedé esnucado por el sofá.

A ver que nos dice el tito Parros sobre el tema, aunque me parece que anda ultimamente muy entretenido con la paleta de colores de colorines-gay para las pinzas, yo le he pedio unas del arco iris.

 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Te estoy preparando una peineta "ROSA" para el Rocio.

A mi que co..nes me vas a preguntar por un liquido refrigerante, tengo las mismas dudas que vosotros, para mi todo lo que no huela a ferodo "quemao" mi no entender.  :s102:

Cuando alguien lo pruebe que avise y ya lo compraremos.
parrossti(arroba)hotmail.com


imprezaturbo

#16
Cita de: "elultimo"La bomba de agua no dará problemas?
Es agua igual no creo que los de

imprezaturbo

#17
Cita de: "elultimo"
Cita de: "imprezaturbo"Lo tengo en casa! Lo que no lo pidee montar hasta k pasen unas tres semana que voy bastante liado.

Lo compre en aviasport son rapidos gran servicio y el precio de lo mas razonable que vi.

Tan punto lo pruebo os doy mis impresiones, de momento con cualkier anticongrlante que e montado no me ha ido bien ya k soplando a 1,8 me hierve y se va x el overflow

No es por desviar el tema; pero que turbo tienes soplando a 1´8?

Es un gt3582r

elultimo

#18
Cita de: "imprezaturbo"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "imprezaturbo"Lo tengo en casa! Lo que no lo pidee montar hasta k pasen unas tres semana que voy bastante liado.

Lo compre en aviasport son rapidos gran servicio y el precio de lo mas razonable que vi.

Tan punto lo pruebo os doy mis impresiones, de momento con cualkier anticongrlante que e montado no me ha ido bien ya k soplando a 1,8 me hierve y se va x el overflow

No es por desviar el tema; pero que turbo tienes soplando a 1´8?

Es un gt3582r

Puf, no digo na; pero eso tiene que andar de cj.

MALU

#19
Venga Fran dinos como a ido el asunto :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA