Des-potenciar WRX

Iniciado por Pzero, 08 de Agosto de 2013, 13:01:05

elcurri

#20
Cita de: "pug206"No tiene sentido tu respuesta elcurri, para que vas aflojar la wg si para mantener una velocidad de crucero no vas con presión de turbo.
Con no pisar el acelerador el turbo no sopla y da igual que la wg este tarada a 0,3 0,5 o 2bares

Y con repro baja el consumo en las mismas condiciones que de serie te lo puedo asegurar.

ya se que no tiene sentido, por la misma que no se puede bajar consumo... como mucho empobreciendo, pero eso es jugar con fuego por una diferencia de consumo ridicula  :wink:
y si baja el consumo con la repro es porque al tener mas potencia no hace falta pisarle tanto. con una linea completa y sin repro, como anda mas, gasta menos  :mrgreen:

turbojosan

#21
Cita de: "elcurri"
Cita de: "pug206"No tiene sentido tu respuesta elcurri, para que vas aflojar la wg si para mantener una velocidad de crucero no vas con presión de turbo.
Con no pisar el acelerador el turbo no sopla y da igual que la wg este tarada a 0,3 0,5 o 2bares

Y con repro baja el consumo en las mismas condiciones que de serie te lo puedo asegurar.

ya se que no tiene sentido, por la misma que no se puede bajar consumo... como mucho empobreciendo, pero eso es jugar con fuego por una diferencia de consumo ridicula  :wink:
y si baja el consumo con la repro es porque al tener mas potencia no hace falta pisarle tanto. con una linea completa y sin repro, como anda mas, gasta menos  :mrgreen:


Totalmente de acuerdo !
La potencia sin control no sirve de nada.

castigador

#22
y digo yo una cosa  has probado a ir a 100kh en autovia , lo se es ir a paso de tortuga pero los consumos bajan notablemente y no tienes k hacer nada al coche  :r_26:  :r_26:  :r_nana23:

colorao

#23
Bajar consumo no puedes, pero lo que si puedes hacer es echarle combustible mas barato.
Yo lo tengo convertido a GLP hace año y medio y de momento encantado.
Tengo un H6 que puedo usar a diario, que tira como una bestia y tengo un gasto por KM como un diesel.
Ademas al tener 2 depositos tienes doble autonomía.
La inmensa mayoria de subaristas que lo hemos instalado estamos muy satisfechos.
La mayoria tenemos motores atmosfericos, pero tambien hay algunos con turbo.
En el foro hermano clubsubarutodocamino hay un hilo dedicado exclusivamente al GLP.
Echale un ojo

Pzero

#24
Cita de: "colorao"Bajar consumo no puedes, pero lo que si puedes hacer es echarle combustible mas barato.
Yo lo tengo convertido a GLP hace año y medio y de momento encantado.
Tengo un H6 que puedo usar a diario, que tira como una bestia y tengo un gasto por KM como un diesel.
Ademas al tener 2 depositos tienes doble autonomía.
La inmensa mayoria de subaristas que lo hemos instalado estamos muy satisfechos.
La mayoria tenemos motores atmosfericos, pero tambien hay algunos con turbo.
En el foro hermano clubsubarutodocamino hay un hilo dedicado exclusivamente al GLP.
Echale un ojo
Gracias miraré.
プレアデス

Pzero

#25
Cita de: "castigador"y digo yo una cosa  has probado a ir a 100kh en autovia , lo se es ir a paso de tortuga pero los consumos bajan notablemente y no tienes k hacer nada al coche  :r_26:  :r_26:  :r_nana23:
Esta prueba la he hecho. Es un auténtico sufrimiento circular con un coche de éstos a 100-110 km por  autovia, viendo como te adelantan C3, furgonetas,camiones y autobuses  :r_08: , sin pegar aceleraciones, sin escuchar la valvula descarga...etc y al final logré bajar el consumo a 9 litros   :sad: , no merece la pena en absoluto, porque si conduces normal (algún pisotón para adelantar, velocidad 120 km/h, etc) te consume 10 litros y por un litro más te aseguro que no vuelvo a "sufrir" como aquel día que probé a ver cuánto conseguía bajar el consumo.
プレアデス