Petición ayuda foto Subaru Legacy 2.0 con 138 cv [CERRADO]

Iniciado por Valenoviedin, 23 de Diciembre de 2013, 14:02:36

Valenoviedin

Al final en la Subaru de Gijón me han dicho que el motor de Inglaterra me vale, a ver si es verdad...
Gracias!



Hola!

Necesito un ayudita de alguien que tenga un motor como el mío...tengo el motor roto de mi subaru, y he encontrado otro en Inglaterra a muy buen precio, pero no estoy seguro que me pueda servir..

Os pediría por favor a alguien que tenga este mismo modelo que le haga una foto del motor y me la envíe por e-mail, ya que sin estar seguro 100% no me voy a traer el motor de Inglaterra..  

Mi e-mail es mailto:valiente@gmail.com">valiente@gmail.com

De verdad os estaría muy agradecido, a ver si puedo solucionar este marrón ya y puedo volver a disfrutar del Subaru, que falta me hace...ufff..

Por cierto, os preguntaréis porqué no envío una foto del motor que tengo, aunque esté roto, y es que el hi..*ç+df... del mecánico que me jodió el coche, y que después intentó repararlo lo que hizo fue desmontar el mío y usar partes de otro, así que al final lo que hizo fue un "mix" que no va -(el motor que usó de desguace estaba gripado también..)-. Ya he posteado antes que tenía que aclarar si este modelo tiene válvula EGR, y una vez consultado con la casa oficial Subaru me dicen que no lleva, así que ya se algo más, pero por si acaso necesito una foto.
Gracias y felices fiestas!

DaRiSo

#1
El mío es 2.5, supongo que no te vale... aunque se parezca. Suerte con la recuperación de tu pequeño.
Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.