Anti surge bomba de gasolina

Iniciado por joseclaudio, 26 de Diciembre de 2014, 13:09:14

turbo_X


elcurri

si te vas a gastar tanta pasta pillate la bomba del spec-c que lleva especifica para evitar este problema, cuesta sobre 1200€

scustom

No será cosa del filtro de la bomba?? Que quede plano
Frankie Stroker Impreza 2003

joseclaudio

Cita de: elcurri en 26 de Diciembre de 2014, 17:41:03
si te vas a gastar tanta pasta pillate la bomba del spec-c que lleva especifica para evitar este problema, cuesta sobre 1200€
No me voy a gastar tanto, quiero algo barato y efectivo.

joseclaudio

Cita de: scustom en 26 de Diciembre de 2014, 18:01:54
No será cosa del filtro de la bomba?? Que quede plano
Puede k sea el filtro, aunk lo cambie o modifique tendré siempre el mismo problema y lo suyo es algo k sea efectivo y económico.

Blanco

Me suena que alguien de por aqui, quizá el wancho, llevaba la cajita y hablaba maravillas de ella, y no salía muy cara la verdad
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

joseclaudio

Cita de: Blanco en 27 de Diciembre de 2014, 13:17:15
Me suena que alguien de por aqui, quizá el wancho, llevaba la cajita y hablaba maravillas de ella, y no salía muy cara la verdad
Precisamente estube hablando ayer con el de lo mismo, lleva la cajita en el tanque y después lleva un swirl pot en el vano motor, es un anti surge, que viendo no en muy caro de montar y creo k me voy a decidir de montar uno para quitar el fallo de la bomba en estos coches.
Aparte de Kitar el fallo mantiene la presión constante en las rampas que a grandes potencias es muy recomendable.
Cuando consiga el material esplicarme como montarlo k es muy sencillo y no muy caro.
Saludos

Blanco

Me interesa!!!

Ya nos contaras mas!!!

A mi la verdad que solo me ha pasado una vez, en circuito, y porque iba a menos de un cuarto ya.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

joseclaudio

Cita de: Blanco en 27 de Diciembre de 2014, 13:26:59
Me interesa!!!

Ya nos contaras mas!!!

A mi la verdad que solo me ha pasado una vez, en circuito, y porque iba a menos de un cuarto ya.
Pues en eso estoy haber si recopiló informacion y voy poniendo el material para montar.
Pero en estas fechas que estamos es complicado xk los vendedores están de vacaciones.

joseclaudio

Bueno pues refloto esto con el antisuge instalado y funcionando.
Todavía no está probado al 100% xk tengo el coche parado a espera de ajustar la ecu.
Según estube mirando, leyendo e informándome este tipo de bote es para Kitar el deseche de la bomba y tener siempre una presión constante en las rampas. No me gusto la caja para el filtro y veía eccesivo el precio para lo que es y me decidí a instalar el bote.
Dejo algunas fotos de lo que he montado.


Aki el bote con la bomba es una dw350 de 350lph y para 700cv

Después de montar todo esto tube k montar un regulador de gasolina ya que el origuinal no podía revular la presión que daba la bomba, 4,5 bar en ralentin, lo he dejado a 3bar y ahora esperare a hacer la repro y probarlo.
Si alguien esta interesado en montar uno pues que se ponga en contacto conmigo.
Para el modelo 2006/07 lo he montado en el lugar de la bomba de aire segundario, en los modelos anteriores se podría montar también pero cambiando la botella de agua en otro lugar o montar el bote por otro sitio es según como se kiera.
Saludos.