Opiniones del Subaru 2.0 R 160 cv

Iniciado por arva16, 15 de Marzo de 2015, 15:33:52

Orive300

Cita de: wrx02 en 16 de Marzo de 2015, 22:56:03
Yo antes tenia un R, pero ver como te saca los colores un TDi de 110 en aceleracion y consumo, me hizo pensar seriamente la venta.

Eso es muy frustrante la verdad y aunque digamos que el R no es para piques siempre caes en alguno y te hace pensar: "jod*r 160cv y 12 litros de media si aprieto sólo un poquito..."
Pero ser es un gran coche y en curvas lentas a poco que lo sepas llevar ahí sí que los delantera sudan por muy tdi que sean. Yo aunque no me arrepiento del cambio que hice debo admitir que lo echo muchísimo de menos...

Y como bien han dicho todos los compañeros el R tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... como todos los coches claro está. La cuestión es si a ti te vale lo que te ofrece y para ello lo mejor es que lo puedas probar achuchándolo un poco  :wink:

Hector5STI

12 litros de media tiene un R? Mi STI lo llevo entre 11 y 12 ...
Si dudas, acelera!

MALU

Cita de: Hector5STI en 17 de Marzo de 2015, 15:01:15
12 litros de media tiene un R? Mi STI lo llevo entre 11 y 12 ...

De media seran unos 10litros mas o menos y sin apretarle demasiado jejejejeje la verdad que consume muchisimo para lo que es
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hector5STI

La verdad que si me a sorprendido un poco
Si dudas, acelera!

arva16

Bien, gracias a todos los que comentáis las prestaciones de los R, está claro que con cualquier coche que tengas, siempre habrá alguien que tenga uno mejor, o que vaya mas rápido,  yo lo  tengo muy claro, que la carretera no es un tramo, para eso tenemos los rallyes, ya se que cuestan mucha pasta , pero no puedes ir por ahí jugandote tu vida y la de los demás, yo para correr en carretera tengo otro coche, que voy a la velocidad que mas  puedo, y con las medidas de seguridad y legales, y al final del día o del rallye ya veo los resultados.
Repito muchas gracias a todos, creo que me comprare un R para disfrutarlo cuando se pueda.
Saludos

defru_impreza

buenas yo tengo un R del 2007 de los ultimos antes del huevo. la verdad k estoy encantado con el sobre todo en carreteras de curvas notas k no hay nada como la traccion 4x4 de subaru. pero si k es verdad k se queda corto con el tiempo mas si pruebas como te dicen un wrx o un sti. (no turbo, no party) jeje aun asi te pondra mas de una sonrrisa en la cara. rondando x  encima de 5000rpm. yo mi consejo es que si te gusta y te encaja en el precio lo compres. que alegrias te va a dar si o si. jeje.

the world is flat (boxer power)

impreza125

Hola, yo tengo un impreza rx 125cv del 2000 y como dicen los compañeros los atmosfericos tragan bastante caldo y no corren como un turbo jeje pero en su paso por curva y comportamiento estoy muy contento y despues de 2 años con el no deja de darme alegrias y ponerme sonrisas en la cara, si no vas a coger uno con caracola un R seguro que te complace.

Un saludo y suerte con la compra

arva16

gracias a Defra y a I125 por su comentarios, me complace escuchar opiniones favorable al R, es bastante posible que adquiera uno de estos,
saludos

Orive300

Mi comentario no quería ser desfavorable al R, sólo quería aportar mi punto de vista porque si te esperas poco consumo o pisar el acelerador y que salga como un cohete va a ser que no. Ese coche, si quieres disfrutarlo bien, es para subirlo de vueltas (4.500 revs y sonrisa en boca  :mrgreen:).

Pero tienes que ser consciente de que en comparación con otros coches el consumo es bastante desproporcionado (a mí me la pelaba bastante casi siempre y por eso tenía una media de 12 l. aprox :lol:) y tienes que jugar con el cambio (cosa que cuando le coges el tranquillo al doble embrague y el punta tacón lo gozas como los niños en un chikipark).

Pero te aseguro de que si vienes de coches relativamente poco potentes en cuanto te des una vuelta en un R lo querrás para ti. La tracción integral y el motor bóxer enamoran. Si le haces mantenimiento adecuado no te dará problemas. Además puedes llevar a 4 pasajeros y el maletero es muy hermoso.

Pd. Si yo hubiese podido me habría quedado el mío... pero el dinero no da para más  :neutral:

arva16

Gracias Orive,  un gran y extenso comentario el tuyo, espero que aciertes, yo tambien creo que puede ser  un coche entretenido,
saludos