Se queda encendido el fallo motor y parpadea Cruise (emisiones)

Iniciado por CILIO, 15 de Marzo de 2015, 21:35:08

CILIO

 Hola a tod@s, ayer fui con mi huevo del 2008 2.0R de 150cv a mirar la presión de las ruedas, y cuando arranco, se me queda encendida la luz amarilla de fallo motor y la verde del cruise parpadeando.

En el libro dice que es un fallo de emisiones...

El coche funciona bien y no se le nota nada raro. ¿Sabeis que le ocurre al coche? :rolleyes:

Muchas gracias.

Javier668

lo llevas descatalizado?
Tu bomba de aire esta bien?

Pasale un scan y sabes que códigos da, solo asi dificl.

XR4x4


MALU

Ese fallo le paso a mucha gente. Detecta la sonda lamda que no quema bien los gases y se enciende el fallo motor, y al tener un fallo motor por seguridad el coche desconecta el control de velocidad
Tienes que borrar el fallo del obd
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CILIO

Muchas gracias por las respuestas,

el filtro tiene pocos kms porque lo cambio una vez al año, lo que pasa es que he movido poco el coche y no si sera también por eso.

Entonces le pedire a un amigo a ver si puede meter el ordenador y ver los fallos.

¿Se puede cerrar la EGR de forma electrónica aunque de este fallo?
¿Que beneficio y perjuicio tiene?

CILIO

Hola de nuevo, despues de conectar el pc al coche dio el error PO607 (valvula de mariposa), se intento borrar dos veces, pero seguia dando el error.

Al quitar la llave y arrancar, desaparecio la luz amarilla y dejo de parpadear el cruise  :eek: . Apague el motor y al arrancar otra vez volvio la luz amarilla.

Decidi darle estopa y al arrancar por tercera vez... no se enciende la luz  :biggrin: .

A ver cuanto dura sin volver a encenderse.

Un saludo a tod@s.


Chinflys legacy

A mi me pasa lo mismo con mi legacy y no y hay manera de quitarlo el mecánico me lo quito con el ordenador 2 veces pero a cierto km vuelve a saltar me lo a mirado por hay pero me a dicho que lo único cambiar catalizador ósea ostia de momento lo tengo encendido si sale alguna forma de quitarlo sin ser la de quitar las luces del cuadro o cambiar catalizador me interesaria

oscarfdff

Cita de: Chinflys legacy en 03 de Abril de 2015, 23:15:51
A mi me pasa lo mismo con mi legacy y no y hay manera de quitarlo el mecánico me lo quito con el ordenador 2 veces pero a cierto km vuelve a saltar me lo a mirado por hay pero me a dicho que lo único cambiar catalizador ósea ostia de momento lo tengo encendido si sale alguna forma de quitarlo sin ser la de quitar las luces del cuadro o cambiar catalizador me interesaria
reprogramas y anulas ese fallo....de todas a todas habria  q mirar q es lo q falla y q codigo de error da.
Fe en Dios e ferro o fondo

Chinflys legacy

Pues el código del fallo no le se pero me dijo que era mala lectura de humos en la sonda lamba me hizo el típico test de itv y le pasaba sin problema miro otra cosa que me dijo que podía ser pero estaba perfecto el me dijo que solo se solucionaba poniendo catalizador nuevo espero que no sea así

oscarfdff

Cita de: Chinflys legacy en 04 de Abril de 2015, 18:35:41
Pues el código del fallo no le se pero me dijo que era mala lectura de humos en la sonda lamba me hizo el típico test de itv y le pasaba sin problema miro otra cosa que me dijo que podía ser pero estaba perfecto el me dijo que solo se solucionaba poniendo catalizador nuevo espero que no sea así

Yo no cambiaria el catalizador  , deconfio primero de la sonda...aun asi ni si quiera tiene por q ser , con q hayas repostado gasolina q no estuviera 100X100 ya es suficiente para q te de un error en un momento dado.
Fe en Dios e ferro o fondo