Corte de Inyeccion prematuro¿? ayuda plis

Iniciado por SuperXano, 15 de Abril de 2009, 14:13:59

SuperXano

Buenas a todos, pues la verdad no se si es electronico o es algo más. cuando le doy mucha caña al coche, una subida a un puerto de montaña, cuando voy al circuito a dar gas etc, en la salida de algunas curvas el coche me corta inyeccion como a 5.000 o 6000 rpm, es esto normal? es una manera de proteger el motor y lo hace solo automaticamente? hoy hay alguna historia por ahi. solo es cuando le doy caña pero no salta nada y no lo hace siempre y lo hace cuando hay un poquito de pendiente... es un 2.0R de 2006

gracias de antemano :r_8xzwl:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

markitos

#1
A mí nunca me lo ha hecho, en tan pocas rpm

MALU

#2
Cita de: "markitos"A mí nunca me lo ha hecho, en tan pocas rpm

+1 A MI TAMPOCO :s102: CREO QUE SERA UN PROBLEMA ELECTRONICO, QUE TE ENCHUFEN LA MAQUINA DE DIAGNOSIS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#3
Hola se me ocurre si has observado que cuando te ocurre andes corto de gasolina (deposito poco lleno) y en algun momento con el movimiento y la inercia se te pueda descebar la bomba....ademas como dices que te pasa en cuesta tambien  :s102:....creo recordar que en el TIT a alguien le pasaba algo parecido no se....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

stics

#4
Cita de: "WAGON555"Hola se me ocurre si has observado que cuando te ocurre andes corto de gasolina (deposito poco lleno) y en algun momento con el movimiento y la inercia se te pueda descebar la bomba....ademas como dices que te pasa en cuesta tambien  :s102:....creo recordar que en el TIT a alguien le pasaba algo parecido no se....
+1
Estoy con Oscar!!! Si llevas el deposito a menos de la mitad suelen aparecer algunas veces estos problemas...La gasolina se mueve y no entra en la bomba y esta se desceba...Sino me equivoco suele pasar mas a menudo en las curvas cuesta arriba hacia derechas...

SuperXano

#5
:r_16:  :r_16:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_16:  :r_16:

joder pues si que esta mal hecho el subi coño, eso no me pasa ni en el micra en reserva! pues si, siempre llevandolo como a un cuarto o asi en curvas a la derecha y en subida... pues gracias xicos! sera eso XDDDDDD
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subarisubari

#6
Cita de: "SuperXano":r_16:  :r_16:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_16:  :r_16:

joder pues si que esta mal hecho el subi coño, eso no me pasa ni en el micra en reserva! pues si, siempre llevandolo como a un cuarto o asi en curvas a la derecha y en subida... pues gracias xicos! sera eso XDDDDDD


si esto es muy normal a mi tambien me ha pasado y no es muy bueno, lo que tambien es normal es que a malu no le pase porque no le da caña al coche desde el primer estrujon de despues de hacerle el rodaje :r_26:

MALU

#7
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "SuperXano":r_16:  :r_16:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_16:  :r_16:

joder pues si que esta mal hecho el subi coño, eso no me pasa ni en el micra en reserva! pues si, siempre llevandolo como a un cuarto o asi en curvas a la derecha y en subida... pues gracias xicos! sera eso XDDDDDD


si esto es muy normal a mi tambien me ha pasado y no es muy bueno, lo que tambien es normal es que a malu no le pase porque no le da caña al coche desde el primer estrujon de despues de hacerle el rodaje :r_26:

 :r_37:  :r_37: QUE PUTA ESTAS ECHA... PREFIERO DARLE CAÑA A OTRAS COSAS, COMO A TU CULITO GUARRILLA :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#8
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "SuperXano":r_16:  :r_16:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_16:  :r_16:

joder pues si que esta mal hecho el subi coño, eso no me pasa ni en el micra en reserva! pues si, siempre llevandolo como a un cuarto o asi en curvas a la derecha y en subida... pues gracias xicos! sera eso XDDDDDD


si esto es muy normal a mi tambien me ha pasado y no es muy bueno, lo que tambien es normal es que a malu no le pase porque no le da caña al coche desde el primer estrujon de despues de hacerle el rodaje :r_26:

 :r_37:  :r_37: QUE PUTA ESTAS ECHA... PREFIERO DARLE CAÑA A OTRAS COSAS, COMO A TU CULITO GUARRILLA :r_68:  :r_68:  :r_68:


yo tambien prefiero eso :r_68:  :r_95:

Davis

#9
Esto mas que un foro de subarus parece un foro de "ambiente" :r_95: